[Propuesta] Subforo Mundo del Motor

¿Quieres el Subforo dedicado El Mundo del Motor?


  • Total de votantes
    45

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Viendo una sugerencia de hace algun tiempo ya, queria preguntaros si veriais apto un subforo Mundo del Motor donde se pueda hablar tranquilamente de todo tipo de coches, motos, accesorios, tunning, quedadas y un largo ecetera que tiene este mundo.

Se que muchos sugeristeis este subforo y la verdad que si veo que a muchos os ilusiona lo abriria sin ningun problema.

Es por eso que pregunto si se le podria dar utilidad a un nuevo subforo o con un hilo bastaria.

Espero respuestas. Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
bueno, el mundo del motor yo creo que puede entrar en el subforo de deportes, con un hilo oficial yo creo que bastaría...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me parece buena idea, no es que me apasione el tema, pero así podríamos colocar mejor todos los temas relacionados con el motor que hay.

Ya de paso un aviso: en la sección de Vídeos tenemos el tema "Vídeos COD", pero está tan lleno de vídeos que poco orden se puede mantener. Lo que quiero decir es que, cuando llegue el Black Ops no se pongan los vídeos ahí, si no que se cree otro tema para así empezar con todos los nuevos vídeos (los cuales serán muchos ya que encima habrá editor).

Un saludo.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Si estaria bien!Un sitio en el que cambiar opiniones sobre motos coches... etc
Dejaria ForoCoches y estaria mas tiempo aqui!!
Me parece la mejor idea que has tenido
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Estaría muy bien, siempre y cuanto se pudiese hablar de deportes de competicion (de motor), porque en el subforo de "Deportes" casi todo es Fútbol.

Hay muchos tipos de competiciones. Y si gente amable pudiese hacer hilos oficiales para las mas nombradas, sería una pasada.

- Formula 1
- Moto GP
- SuperBikes
- Motocros
- Rally

Y un largo etc.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no no, mejor un subforoy vemos y buscamos cosas con mejor amplitud, ke bien ke hay subforos de manga y nadie dice nada
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Buenisima idea, podríamos poner las novedades del mundo del motor así como lanzamientos, consejos por si alguien quiere comprarse un coche o cosas así, no todo el motor es deporte.
 
Superior