Pronto se conocerá la fecha de salida de Beyond: Two Souls

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una reciente entrevista con la división Americana de IGN, David Cage ha declarado que Beyond: Two Souls, el esperado juego exclusivo de Quantic Dream para PlayStation 3, está a punto de entrar en fase Beta y que muy pronto conoceremos su fecha de salida exacta, que sigue prevista para este año 2013.


Además, Cage también tuvo tiempo para dar su opinión sobre los rumores que dicen que PlayStation 4 y la nueva Xbox contarán con medidas para evitar el uso de juegos de segunda mano. Algo que al creador de Heavy Rain no termina de convencer en su forma, aunque si en su finalidad.

"Por un lado, entiendo la posición de los consumidores. Los juegos son caros. Cuando se compra algo quieres ser capaz de negociar, para la mayoría de las veces comprar más juegos. Puedo entender ese punto.

Pero por otro lado, entiendo a la industria. Cada vez que compras un juego usado, este dinero no entra en el bolsillo de las personas que tomaron el riesgo de crearlo, financiarlo, y desarrollarlo. Esto también es injusto.

Así que no sé cuál es la respuesta correcta. No sé si hacer esto imposible (jugar con juegos usados) es la respuesta. Tal es así, tal vez no lo es. Tal vez se trate más de explicar y decir a la gente que realmente aman los juegos, que si compran juegos usados, habrá un día en que no habrá ni un solo juego nuevo."
David Cage, que ofreció hace sólo unas horas una conferencia en el DICE 2013 sobre lo que necesita la industria del videojuego, tuvo duras palabras tanto para los desarrolladores como para los consumidores, a los que achacó el "comprar juegos de mierda", fomentando que se sigan desarrollando títulos que no cumplen con unos estándares de calidad e innovación.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
"comprar juegos de mierda"

cuando daño han hecho los casual :roto2:

a ver si dan la beta a los que son PSN PLUS : D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Se ha lucido éste señor... a los consumidores nos llama tontos o poco listos por comprar, según él, juegos de baja calidad, y a sus propios compañeros de profesión por crearlos y ponerlos a la venta para ganarse la vida. Muy mal señor Cage.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ha definido lo que sonlos juegos de esta generación, en su amplia mayoría, juegos de mierda, juegos genéricos que se sacan por kilos y aún así se venden por millones.
En cuanto a lo de los juegos usados... le pese a quien le pese, es una realidad: a largo plazo, lo de "me espero a edición completa", "me espero a que baje de precio" y "sólo compro segunda mano" no se va a traducir en bajar los precios, sino en que si deja de ser rentable... esto es un negocio, cerramos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parte de razon tiene en lo de que la gente compra basura, se venden 10-15 millones de COD y battlefield y hay juegazos que no llegan a 1 millon o apenas pasan de 1 millon, otros que nos los conoce ni dios, etc.

Si la gente sigue comprando basuras, dlc, pasando de otros juegos, etc. pues normal que solo saquen shooters, historias cutres, etc.

Y ya ni hablar de los juegos de moviles y demas, que eso ya sobrepasa la basura.

Esta generacion a habido fracasos en ventas, juegos desapercibidos, lo que antes eran juegazos luego se han adaptado las modas online y coop, etc.


PD: beyond juegazo, si es igual de bueno que HR sera de lo mejor de exclusividades de ps3
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sin comentarios sobre el mamaracho este que va insultando y aun esperarar que le compremos los juegos como siga asi.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Tal vez se trate más de explicar y decir a la gente que realmente aman los juegos, que si compran juegos usados, habrá un día en que no habrá ni un solo juego nuevo.

Que mentira mas grande, seguro que porque se puedan utilizar juegos de segunda mano, los juegos dejarán de existir? Que acaso es porque no les van a dar los números a las compañías para seguir creándolos? PFFF, con la plata que hacen en estos tiempos (Que SI se permiten de 2da. mano) se forran hasta los calzones de dinero y tiran frases como la que cité de éste tipo, cada vez mas ambiciosas las empresas...O yo entendí mal el mensaje no sé.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues ha definido lo que sonlos juegos de esta generación, en su amplia mayoría, juegos de mierda, juegos genéricos que se sacan por kilos y aún así se venden por millones.
En cuanto a lo de los juegos usados... le pese a quien le pese, es una realidad: a largo plazo, lo de "me espero a edición completa", "me espero a que baje de precio" y "sólo compro segunda mano" no se va a traducir en bajar los precios, sino en que si deja de ser rentable... esto es un negocio, cerramos.
Totalmente de acuerdo contigo, este tio tiene las ideas claras y unos huevos bien puestos para decir la verdad, no soporto que haya juegos que vendan una cantidad desmensurada de juegos y sean la misma basura de siempre sin esfuerzo ni calidad ni innovación, y luego hay juegos brillantes, innovadores, que disfrutas jugando y no venden una miseria y cierran las puertas a seguir con una segunda parte.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Si,si.. pero tiene razón, nose puede hacer nada eso si.. la gente seguirá comprando los ''juegos mierdas'' por fanboys y las compañias seguirán aprovechándose sacando versiones 2.0
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si quieren evitar la segunda mano, que bajen los precios. Que son muy listos por un lado, pero muy gilipollas por otro. A ver si se piensan que la gente va a pagar de 50€ en arriba por los juegos mediocres que suelen sacar. SINVERGÜENZAS
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Si quieren evitar la segunda mano, que bajen los precios. Que son muy listos por un lado, pero muy gilipollas por otro. A ver si se piensan que la gente va a pagar de 50€ en arriba por los juegos mediocres que suelen sacar. SINVERGÜENZAS
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que no es normal es que salgan Fifas Pros CODs Battlefield etc todos los años siendo todos iguales, sobre todo los juegos de deportes que lo unico que cambian son las plantillas y poco más, y que te cobren 70e por un juego que es el mismo que le que sacaron hacen 2 o 3 años. Tambien lo que es penoso es que no encima de que te cobren 70e no lo saquen completo, si no que encima tienes que comprar uno o varios DLC para poder acabar la historia o para meterte un mapa del juego anterior, o para darte un arma por que en los 25gb que ocupa un blu-ray "no entra". Y luego dicen que la segunda mano va a acabar con la industria de los videojuegos, más bien será al revés, ellos van acabar con la industria del videojuego por sacar DLC y chorradas a un precio desorbitado y encima lo anuncian antes de que saquen el juego...en fin...que le vamos hacer
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que no es normal es que salgan Fifas Pros CODs Battlefield etc todos los años siendo todos iguales, sobre todo los juegos de deportes que lo unico que cambian son las plantillas y poco más, y que te cobren 70e por un juego que es el mismo que le que sacaron hacen 2 o 3 años. Tambien lo que es penoso es que no encima de que te cobren 70e no lo saquen completo, si no que encima tienes que comprar uno o varios DLC para poder acabar la historia o para meterte un mapa del juego anterior, o para darte un arma por que en los 25gb que ocupa un blu-ray "no entra". Y luego dicen que la segunda mano va a acabar con la industria de los videojuegos, más bien será al revés, ellos van acabar con la industria del videojuego por sacar DLC y chorradas a un precio desorbitado y encima lo anuncian antes de que saquen el juego...en fin...que le vamos hacer
Acabaremos rescatando la Ps2 de la estantería, y a jugar a juegazos como FF XII, los dos Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, y los 3 GTA. Estoy por conectarla y disfrutar de esos grandes juegos que no requerían de ningún DLC innecesario, o en su defecto, ya venía todo incluído
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Acabaremos rescatando la Ps2 de la estantería, y a jugar a juegazos como FF XII, los dos Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, y los 3 GTA. Estoy por conectarla y disfrutar de esos grandes juegos que no requerían de ningún DLC innecesario, o en su defecto, ya venía todo incluído
Ya ves y encima duraban horas y horas, no que hoy la mayoria no pasan de 10 horas de historia....
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La solución no es "capar" la industria de segunda mano si quieren que ese dinero sea directamente para la compañía en cuestión que pongan los juegos a un precio que todo el mundo se pueda permitir y creo que de esa manera en vez de vender 10.000 unidades a 70 euros puedes poner el juego a 40 euros y vender mas unidades , Luego esta la duración del mismo que en unas 20 horas te lo has pulido y muchos apurandolos para sacar el platino , pero la solución que dan a esto es sacar el multijugador que en muchos juegos es una autentica gilipollez ... mirar si no el caso del nuevo god of war .

Pero bueno ... tengo ganas de probar este titulo y espero no tener que catalogarlo de "juego de mierda" como el dice .
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Estoy muy de acuerdo con la opinion de este hombre. En mi opinion la solucion seria que los juegos fueran mas baratos desde su lanzamiento porque asi habria mucha mas gente que podria permitirselos y se reduciria en gran medida la segunda mano por lo que las empresas no tendrian perdidas, pero considero que los compradores deben tener el derecho de decidir que hacer con el producto que han comprado y venderlo o regalarlo si quieren.
 
Superior