Pronto estará disponible la actualización 2.01 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony ha prometido que muy pronto estará disponible la actualización 2.01 para su consola PlayStation 4. Este nuevo parche solucionará el problema más grave que ha presentado la reciente actualización 2.0, conocida popularmente como Masamune, que no es otro más que el derivado del uso del Modo Reposo.



Y es que, como sabréis, tras la descarga de la actualización 2.0, muchos usuarios han tenido problemas importantes a la hora de intentar volver a utilizar su consolas PS4 tras dejarla en Modo Reposo. Ante la imposibilidad de volver a activar la máquina, el usuario tiene que reiniciar el sistema de forma manual, algo que puede ser perjudicial para el sistema.

Aunque por el momento no se ha puesto una fecha concreta para el lanzamiento de esta actualización 2.01, Sony ha prometido que estará disponible muy pronto para todos los jugadores, por lo que podríamos esperarla durante los próximos días. Os mantendremos informados al respecto.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Esperemos que actualicen pronto,llevo 2 de 2 cuando la he puesto en reposo,directamente hay que acabar desconectando de la red para que pueda encenderse.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Vale que corre prisa para solucionar ese problema, pero por lo que más quieran, que lo comprueben cien veces antes de lanzarlo. A ver si va a hacer falta el parche 2.02 para solucionar el 2.01 que solucionaba el 2.0.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no he tenido problemas con el modo reposo, dicho eso, me parece una vergüenza que tengan que sacar una actualización de una actualización, suponiendo que dicho parche no joda otra función. -.-
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues yo no se si es que tube suerte o que... pero yo instale la consola al 2.0 y me funciona perfectamente... es mas la puse en reposo la consola y me funciono despues al volverla a encender. Pero bueno la actualizaremos otra vezXXXD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@warman1985 tengo 10mb de conexion, pero esque ni me deja usar shareplay xque dice que conexion es lenta y tampoco subir videos a youtube, cuando desde el ordenador si puedo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esperemos que por el bien de todos los que poseen una PS4 hayan testeado, mirado bien y revisado la actualización, los problemas que he leído sobre la 2.0 tela. A ver cuando me pille la PS4 es estable en todos los sentidos...
 
Superior