Promocion gamestop

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno acabo de venir de pillarme el fallout 3, y me han comentado un par de promos que tienen.

killzone 2 (no platinum) + headset oficial sony 59´90´€

final fantasy XIII + gatillos para el mando + protector para el mando + cable hdmi + un par de cables que no se bien para que servian 59´95 €

nose si son buenas ofertas, pero en el de mi ciudad estan y supongo que en las demas tambien, asique si os interesa alguno ya sabeis, yo debido a la pasta no puedo hacerme con ninguno de ellos, me hare con el killzone 2 platinum. salu2:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Y el 3x2 no te lo comento?
si, tambien, la verdad esque son muy simpaticos y tratan bien a la clientela, y esa promocion esta bastante bien, lo que pasa que estuve viendo y justo solo queria 1 juego de esos....lastima XD Tenian que estar con un punto rojo si no me equivoco :D
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
si, tambien, la verdad esque son muy simpaticos y tratan bien a la clientela, y esa promocion esta bastante bien, lo que pasa que estuve viendo y justo solo queria 1 juego de esos....lastima XD Tenian que estar con un punto rojo si no me equivoco :D
A mi el dependiente de GS me cae que flipas por eso voy es un puto dios jajjaja.


Yo con 3x2 Me pille Borderlands. Batman y Call of juarez. Por 50 euros o asi, Me salio muy muy bien.
 
Superior