[Project Vault13] Posible MMO de Fallout (Interplay)

Unido
enero 26, 2009
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(Lo pongo en charla porque no se ha confirmado posibles plataformas ni nada)

Pues como muchos sabréis, Fallout 3 nació de la crisis que sufrió Interplay, vendiendo ésta la franquicia de la saga a Bethesda. Sinembargo se reservó ciertos derechos para un juego masivo online sobre la saga en cuestión.

Parece que el proyecto estará dirigido por Chris Taylor y Jason Anderson, diseñadores originales del juego. Project Vault 13 parece ser el nombre que la compañía ha escogido para referirse a dicho proyecto temporalmente.

La noticia no es muy reciente (desde finales del verano pasado por lo que he podido encontrar) y no hay muchos datos sobre el juego en sí, pero es un buen presagio para todos los que nos hemos pateado el Yermo recientemente con el Fallout 3.

La ambientación presume ser la misma, años 50 al estilo Pulp, y parece que el proyecto cuenta con el respaldo de Zenimax, en caso de que interplay no pueda hacer frente al mismo.

Como curiosidad os dejo el link del hilo del foro de Interplay donde comentan ideas y sugerencias de los gamers (en inglés):
http://www.interplay.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=230&hilit=vault

Y para los que buscaran en las tiendas y no encontraran la trilogía (FO1, FO2 y FO Tactics) original lo tenéis por simple descarga a través de tarjeta o paypal:
http://fallout.gamesplanet.com/game-fallout-trilogy2-interplay.html

Un saludo a todos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
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Jeje pues estaria guapo, una panda de tipos acribillando a misilazos a un supermutante behemotXD pero no se seria raro, en un juego en el que no hay bandos definidos seria un todos contra todos, o habitantes del refugio contra saqueadores...XD
 
Unido
enero 26, 2009
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Jeje pues estaria guapo, una panda de tipos acribillando a misilazos a un supermutante behemotXD pero no se seria raro, en un juego en el que no hay bandos definidos seria un todos contra todos, o habitantes del refugio contra saqueadores...XD
Claro, tío, tú piensa que el Yermo es así. Crudo y sin perdón. Cada uno tendría que buscarse la vida como buena mente pudiera y tratar de adaptarse dentro de algún colectivo porque sino sería muy difícil sobrevivir.

O qué coño, ir de Roadwarrior por tu cuenta y buscarte la vida comerciando, echando algún cable y sobreviniendo como buenamente puedas.

De todos modos sí que habría bandos (aunque abiertos): Buenos (habitantes del Yermo, La Hermandad, etc.) neutrales (mercenarios, guarda-árboles, etc.) y malos (saqueadores, el enclave o la NCR, etc.).

Ya hay juegos que implantan un sistema de "mundos persistentes" en el que todo evoluciona según las actividades de los jugadores y si se metieran en serio, y no hacer cualquier majadería con nombre que vende, puede ser un juego grandioso.

Un saludo^^
 
Superior