Project Cars muestra su próximo DLC en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Project Cars que nos permite descubrir el contenido del próximo DLC de la propuesta. Bautizada como Audi Ruapuna Park Track Expansion, añade un nuevo circuito al título y suma vehículos extra al garaje del juego, como podéis ver a continuación:


De esta forma, el Audi Ruapuna Park Track Expansion nos permitirá disfrutar del circuito Ruapuna Park de Nueva Zelanda, el más importante del país. Además, en lo que respecta a los vehículos, podremos conducir los bólidos Audi R18 e-tron Quattro, Audi R8 LMP900 y 1989 Audi 90 IMSA GTO. También se posible conseguir de manera gratuita el Audi A1 Quattro.

Project Cars está actualmente a la venta para PS4, PC y Xbox One. El título de conducción de Slightly Mad Studios se ha convertido en uno de los grandes referencias del género de la simulación de conducción de la actual generación de consolas. Podéis descubrir más sobre el título a través de la ficha de Project Cars.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego lo tengo pendiente para comprar :palmas: a ver si para final de este mes me hago con una copia XXXD
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
@Shadowdead No lo compres, es una porquería y ademas lleno de bugs, tampoco están regalando el coche gratis al mes que prometieron.Comprate el driveclub si aun no lo tienes ya que es el mejor juego de conducción de la generación.O si no esperate al assetto corsa que sale el año que viene y va a ser el mejor,saludos
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
@Shadowdead No lo compres, es una porquería y ademas lleno de bugs, tampoco están regalando el coche gratis al mes que prometieron.Comprate el driveclub si aun no lo tienes ya que es el mejor juego de conducción de la generación.O si no esperate al assetto corsa que sale el año que viene y va a ser el mejor,saludos
Parece que te tienen en nomina los de Evolution.
Yo la gran mayoría de gente que conozco que se lo compro, lo han vendido ya, y los que se lo compraron en digital ya han dicho que no mas digital porque ahora se lo comen con patatas.
Y mi driveclub plus edition hay esta abandonada, no me llama ni lo mas mínimo la atención, dos veces la jugué.
Aparte es un juego que para cuando lo completen con sus DLC habrá superado el doble en precio que lo que costo en salida. Cuando antes los juegos salían completos y no te vendían contenido.
Pero bueno halla cada uno con sus gustos.

Por cierto, tampoco tengo el proyect cars porque también piensan sacar la pasta a la gente con sus DLC así que se lo metan por donde les quepa también estos.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
@gabri2892 esta mal jaja Vas comentando cada nota del Project Cars diciendo que es peor? Te lei mil veces ya jajaja,no le hagan caso el project cars es un juegazo de conduccion y simulacion, el driveclub tambien es bueno pero se queda muy atras, medio pelo y lo probe, de verdad que no se pueden comparar.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
hay que leer cada caosa macho...como que no dan los coches gratis??? si yo ya he descargado 2!!!! vamos que no guste puede llegar a ser normal pero decir cosas por decir es que ya me parece estúpido.
Project cars no es perfecto por supuesto que no tiene fallos de vez en cuando en el sonido, de netcode y puede que su IA no sea de lo mejor pero de lo que no hay duda es que se come con patatas a sus competidores...
Driveclub es muy bueno y nunca he visto efectos meteorologicos como en él pero lo catalogaria en otra categoria nada que ver con lo que ofrece Project Cars mucho más encarado a la simulación sin ser pura y dura...Solo hay que escoger lo que más convenga a uno sin despotricar de los otros...Project cars es hoy por hoy el mejor juego de conducción en CONSOLAS para que nadie me venga hablando de Iracing o demás,ya cuando salgan gt7 o Forza ya hablaremos pero hoy es lo que hay
 
Superior