Project Cars muestra el Lykan Hypersport en todo su esplendor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios mostró en un reciente vídeo cómo lucirá el vehículo de lujo Lykan Hypersport en Project Cars. Este impresionante coche deportivo es el primer bólido enteramente producido en Oriente Medio, siendo posible adquirirlo con algunas extravagancias extra, como diamantes o zafiros (el poder del petrodolar en toda su expresión).


Según explican desde Slightly Mad Studios, Lykan Hypersport se podrá sumar al garaje de Project Cars de manera gratuita gracias a las diferentes actualizaciones que recibirá la esperada propuesta de conducción. Aquellos que quieran ver el coche antes de conducirlo en Project Cars podrán hacerlo gracias a la película Fast & Furious 7, donde protagoniza una escena de acción.

Project Cars no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar a mediados del próximo mes de mayo. Tras varios retrasos, sus responsables aseguran estar buscando el equilibrio y el acabado perfecto para contentar a los usuarios más exigentes.
 
Superior