Project Cars 2 muestra cómo pilotos profesionales ayudan en su desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha puesto en marcha una nueva serie documental que nos ayuda a entender mejor el trabajo que realizan los pilotos profesionales a la hora de ayudar en el desarrollo de Project Cars 2. El primero de los capítulos de este documental está protagonizado por Chris Goodwin, de McLaren, y podéis verlo subtitulado en español a continuación:



Como podéis ver sobre estas líneas, los técnicos y pilotos oficiales de diferentes fabricantes de coches se han implicado de forma directa en el desarrollo de Project Cars 2 para intentar ofrecer el mayor ajuste y el máximo realismo posible a la hora de llevar a cabo la conducción en la propuesta. En el caso concreto de McLaren, todo el esfuerzo se ha depositado en el modelo 720s, que saldrá por primera vez en un videojuego.

Project Cars 2 no cuenta con fecha de lanzamiento concreta en estos momentos, pero su puesta de largo está prevista en algún momento sin determinar del presente año 2017. Podremos descubrir esta segunda entrega de la franquicia en PS4, así como en PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior