programas raros para ( pc )

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
bueno pues me parece interesante que pongamos aqui los programas raros que conozcamos o tengamos!!!

yo por ejemplo tengo estos 3:

- mousotron pro:te cuenta los km,m,cm,cliks boton izq,derec,medio,pulsaciones(veces que pulsas las teclas),dobles cliks....
- clippy:se trata de el muñecajo k todos odiamos k salia en el microsof office de hace tiempo,pero esta vez lo tenemos en el escritorio y dice lo que queramos y programamos cada cuanto lo dice...y se cierra moviendolo a la parte izquierda-arriba del escritorio!!!
- fake progress bar:es simplemente una barra en la que pone que esta cargando algo pero en realidad no hace nada y sirve para decirle a tu jefe que esta cargando una cosa y mientras tomarte un cafe o simplemente para decirle a tu padre que te deje en el ordenador un momento que se tiene que cargar unas cosas...

bueno esto es todo por ahora y ya saben si conocen algun programa que les parece interesante(no hace falta que sea muy raro o que aga nada especial) no duden en ponerlo.

GRACIAS!!!
 
A

aron_linares

XD, lo segundo lo conocía es un mayordomo o así se llamaba, es como una agenda viviente que programas las cosas y te lo narra cuando esté programado...

Lo del cuenta KM de click es la repera XD me lo pienso descargar enseguida :trofeo:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo elde los clicks si que lo habia escuchado, xo el k me parece la leche es el de la barra de descarga :p lastima que no curre en una oficina :_( :p
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
stuff plug 3:para msn muchas funciones nuevas como quitar la foto al instante de otro msn,el nik....tiene muchas mas pero esta en ingles y aun no se como va pero es la caña!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El de los clicks está muy bien xd
Yo no soy de meter programas raros al pc... el más "extraño" que he tenido es el "CierraWin" que como su propio nombre indica es para cerrar Windows (apagar el ordenador) pasado el tiempo que nosotros seleccionemos. Lo usaba cuando no tenía dvd en la habitación hace muchos años y ponía por la noche capítulos de los Simpson, para que se apagase solo el PC.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No sabia de la existencia de algunos problemas como estos, el de descargar parece muy interesanteXD
 
Superior