[Programa PC]El sueño de todo bromista

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


Pues eso tios, hay un programa que es el voicebuster con el que puedes realizar llamadas desde el PC y lo mejor que a quien llamas no le aparece ningun numero(por lo que no sabe quien le llama), bueno pues hay una version beta y de prueba que te da unas 10 llamadas gratuitas(cuando se te acaben simplemente create un neuvo usuario y tendras otras 10 mas).
Es ideal para gastar bromas yo lo uso mucho ya que pongo una voz de campero que no me reconoce nadie, por ejemplo el otro dia le hize la broma a mi tio y le dije que era un hombre que veia a su mujer y que estaba mu luzana y mu atractica , total lo saque de sus casillas y se acabo cagando en mi pu*a madre xDD eso conllevo a todos aqui en mi cuarto partiendonos el culo de la risa¡¡¡¡jajaja
Pues como esa anecdota muchas mas con este programa, que a todo el que sea un cachondo que se lo baje que no tiene desperdicio.Saludos y espero que os sirva:victoria:

Desde aqui lo podeis descargar:http://www.voipbuster.com/es/
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya veos las bromas que gastare a un colega
gracias
jajajaja pa quedarse con los amigos es mortal¡¡¡¡¡¡¡
El otro dia aqui en mi casa 3 colegas y yo llamamos a un viaje de amigos y me tenia que quitar del microfono para que no escuchase nuestras risas porque es que es mortalXDXDXDXD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jojo tioooospero os dais cuenta de lo que se puede hacer cone sto? mmmmm

solo de pensar este programa, y el numero de telepizza......jojo para putear al vecino imbecil del cuarto ajajaj 10 pizzas familiares marchando....
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
llega un momento ke no te deja crearte mas cuentas (tardas pero eske yo lo e usado muxisimo) este programa y las paginas amarillas son el mejor entretenimiento jajajajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
llega un momento ke no te deja crearte mas cuentas (tardas pero eske yo lo e usado muxisimo) este programa y las paginas amarillas son el mejor entretenimiento jajajajaja
Ya ya , ami me pasó lo mismo, pero cuando pasa un tiempo te vuelve a dejar crearte usuarios nuevos.Este programa es para partirse el culo dia si y dia tambien, como seas un poco cabron y tengas buenas ideas este programa da mucho de si jajajajajaj
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
enga haber si mas gente descubre el programa y comenta, saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jo macho yo todabia como que no lo e probao ya que mas o menos la gente conoce mi voz aunque aora llamo a mi compañero y le digo la famosa frase de que si lavan ropa
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
jaja muy bueno
ya lo he probado y funciona perfectamente
--- [ Añadido ] -----
pues claro qu se necesita micro tioo, conque hablarias si no
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
diossss...eso del telepizza yo lo hice!!! nos escondimos todos los amigos 2 pisos mas arriba y casi nos pillan por las risas de cuando eltio le dicee aki tiene las pizzas son 100€ y el tio noo yo no he pedio naa jajajjaja
 
Superior