programa para convertir avi a dvd

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
Estoy desesperado !!

no encuentro un programa gratis para pasar un video a un DVD y q se vea en cualquier reproductor de mesa

si alguien conoze alguno por favor q me lo diga

gracias!!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues vienes al lugar incorrecto, por que todos este tipo d eprogramas regularmente son d epaga, así puedes ir a google y buscar una mecicina para el que tengas

solo ten en cuenta esto o lo que quieras hacer.

*convertir un avi a .vob para pasarlo a un dvd y sea dvd

* pasar un avi a un dvd sin conversión


hay reproductores que pueden decodificar avi pero si quieres hacer lo primero te recomeindo Easy Avi/Divx/Xvid to DVD Burner
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
tio no me valen son de pago
y lo q qiero es eso q lo pase directamente a un DVD

Si es q una vez encontre un programa no se si era gratuito q con slo darle a iniciar te hacia solo los menus y lo pasaba directamente pero tuve q formatear el ordenador y se me olvido apuntar el nombre
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
tio no me valen son de pago
y lo q qiero es eso q lo pase directamente a un DVD

Si es q una vez encontre un programa no se si era gratuito q con slo darle a iniciar te hacia solo los menus y lo pasaba directamente pero tuve q formatear el ordenador y se me olvido apuntar el nombre
Los puedes bajar gratuito por como 30 Dias...y los puedes encontrar en la web con su medicina lol.....y el Dvd creator los pasa al dvd directamente con dvd y todo y hasta te deja poner musica en la introduccion o menu...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joer pos hay muchos, el mas famoso es el nero starsmart, otro tambien es el roxio creator (muy bueno pero de pago)


el nero creo que es gratis, te viene con la grabadora
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
por fin !!!!!!!
me descargue el super DVD creator con la medicina y por ahora me va bien
mira q e estado buscando programas pero de verdad tengo q ser muy torpe buscando en google

gracias a los q me respondieron
 
Superior