Profundos Problemas...

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Gente!
Estoy con muchisimos problemas con mi señora!
En éstos momentos estoy demasiado bajon y mal para cualquier cosa que se pueda dar.
Estoy en una situación, la verdad no sé como describirla, pero YO por mi parte, estoy muy mal...
Peleamos, discutimos, todo por estupideces!!
Estamos separandonos!! Y YO PARA NADA LO QUIERO!!!
Ella para mi lo es todo, soñamos, armamos, planificamos y proyectamos tantas cosas juntos!! Para mi es la mujer ideal, y éstos momentos todo lo que soñamos juntos se está derrumbando y desplomando como si nada!!
Tuvimos una fuerte pelea, sin quere, y ella está muy ofendida y dolida!
Necesito consejos, sabes que puedo hacer para que me escuche, para que me entienda, que sin ella yo no puedo estar bien, que ella para mi lo es todo!!

COMO MIERDA HACE UN HOMBRE PARA DEMOSTRARLE AL AMOR DE SU VIDA QUE ELLA SIGNIFICA TODO EN SU VIDA!!!

Estoy demasiado mal y no quiero seguir asi!
Por eso mi ausencia en unos dias en los juegos que ando del foro, por eso mi ausencia y libertad de difarear por ahi...
Ésta situación me mata y quiero resolverla lo más pronto posible para volver a estar bien...

Si necesitan que cuente el problema, lo hago, pero los que del tema estén al tanto de ésto asi, que me lo digan. Podemos hablar tanto en privado como por éste post, no tengo drama en comentar mis faltas hacia mi mujer...
Necesito hablar y ser escuchado por un momento...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Eddie J dijo:
Gente!
Estoy con muchisimos problemas con mi señora!
En éstos momentos estoy demasiado bajon y mal para cualquier cosa que se pueda dar.
Estoy en una situación, la verdad no sé como describirla, pero YO por mi parte, estoy muy mal...
Peleamos, discutimos, todo por estupideces!!
Estamos separandonos!! Y YO PARA NADA LO QUIERO!!!
Ella para mi lo es todo, soñamos, armamos, planificamos y proyectamos tantas cosas juntos!! Para mi es la mujer ideal, y éstos momentos todo lo que soñamos juntos se está derrumbando y desplomando como si nada!!
Tuvimos una fuerte pelea, sin quere, y ella está muy ofendida y dolida!
Necesito consejos, sabes que puedo hacer para que me escuche, para que me entienda, que sin ella yo no puedo estar bien, que ella para mi lo es todo!!

COMO MIERDA HACE UN HOMBRE PARA DEMOSTRARLE AL AMOR DE SU VIDA QUE ELLA SIGNIFICA TODO EN SU VIDA!!!

Estoy demasiado mal y no quiero seguir asi!
Por eso mi ausencia en unos dias en los juegos que ando del foro, por eso mi ausencia y libertad de difarear por ahi...
Ésta situación me mata y quiero resolverla lo más pronto posible para volver a estar bien...

Si necesitan que cuente el problema, lo hago, pero los que del tema estén al tanto de ésto asi, que me lo digan. Podemos hablar tanto en privado como por éste post, no tengo drama en comentar mis faltas hacia mi mujer...
Necesito hablar y ser escuchado por un momento...

En estos casos, pues intenta a darla sorpresas a hacerla cosas que la gustan y sobretodo no discutais, dale mucho cariño y que ella note que se siente arropada por tii que ella vea que realmente te necesita, sino, la separacion sera inminente, suerte y ánimo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Haz que lea el post... y te recomiendo un viaje los dos en plan de reconciliación. Te ayudará mucho un cambio de aire.... Mucha suerte compañero!!! que te salga todo muy bien.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Deberías hablar con ella y sincerarte, poner las cartas sobre la mesa y desahogarte y que ella también se desahogue. Por experiencia te digo que las bases de una relación es la comunicación, hablar todos los problemas, aunque parezcan tonterías, puede que esas tonterías se vayan acumulando y lleguen a ser un problema mayor, yo después de doce años con mi pareja, hemos llegado a la conclusión de que es la mejor terapia, al menos para nosotros. Espero que el problema que tienes lo puedas solucionar y que puedas de nuevo compartir tu vida con la persona a la que quieres, un abrazo y muchos ánimos!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Por qué no le dices lo que le has escrito en el post? sin coñas, voy en serio dile a la cara eso, que la quieres muchísimo, que no quieres separarte porque ella lo es todo para ti y por lo visto no serías nada sin ella, que estas de bajona últimamente y por eso estas tan susceptible pero que aún así eso es lo de menos siempre que estás con ella y que eso es lo que realmente importa. Que esteis juntos y hagáis realidad esos sueños y proyectos que tenéis juntos y como dice mryanosh "las bases de una relación es la comunicación, hablar todos los problemas, aunque parezcan tonterías, puede que esas tonterías se vayan acumulando y lleguen a ser un problema mayor". Solo puedo decirte eso y ánimo y mucha suerte, no desesperes ni te des por vencido, en este tipo de casos eso es lo peor que uno puede hacer.

Saludos:hola:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Se lo dije varias, a diario le digo lo que siento por ella, siempre le di amor...
Siempre hacia lo que le gustaba, vivia por y para ella!
Los estupidos problemas que aparecen! No son de gravedad ni nada! Son estupideces solamente!!
Y esas estupideces rompen la relación...
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Es lo que intentaba hacer siempre!
Entre los dos lo haciamos!
Cuando ella empezaba yo trataba de frenarla! Si yo empezaba ella trataba de frenarme!
La mayor de las veces siempre lograbamos estar bien.
Ahora... Peleamos peor... Nos separamos! :'( !!
Estuvimos hablando y dice que quiere volver, pero que tiene miedo, que no quiere que siga pasando eso, porque le hace muy mal...
Yo no quiero más eso tampoco, yo quiero estar tranquilo y bien con ella!
Ya la extraño mucho y me hace mucha falta, de verdad... :(
 
Superior