Procesador PS4 según Mateo Valero

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
He leído hoy en la contra de La Vanguardia una entrevista a Mateo Valero (director del Barcelona Supercomputing Center) en la que éste decía entre otras cosas lo siguiete:
... Estamos diseñando la PlayStation 4: llevará un procesador cien veces más rápido...
La 3 no tiene grabadas como antes las soluciones a cada situación del juego, sino que las simula. Y la 4 será una máquina de ensueño con capacidades increíbles.
Podéis leer el resto de la entrevista aquí:
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Perdona mi ignorancia quien es ese tio¿ y el esta diseñando la PS4 ta fliapo el tio.

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sinceramente, no tengo ni idea. Pero me ha parecido "curioso" lo que dice. No se si será cierto o no pero esperemos que así sea
Nada de lo que dice es verdad SONY dijo hace unas semanas que a la PS3 le queda mucha vida mas que a PS2. Pero si el esta diseñando la Play4 pues vamos :cunao:

:hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Parece algo fiable. En caso de que no lo fuera, pues bueno, otro fake más. Pero vamos, eso de que dice que el procesador será 5 veces más rápido es una noticia genial.

Esperemos que no nos tome el pelo, aunque es lo más seguro.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
no creo que ese este diseñando la PS4 y menos tan pronto anda que no le queda na a la PS3 pero si eso dice(este nos esta tomando el pelo) ademas no lo dirian por ese periodico lo anunciarian en otro lao
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Nada de lo que dice es verdad SONY dijo hace unas semanas que a la PS3 le queda mucha vida mas que a PS2. Pero si el esta diseñando la Play4 pues vamos :cunao:

:hola:
Hombre, una cosa no quita la otra. Lo normal es que la ps4 ya esté en proyecto y se esté diseñando. Supongo q no es cosa de 2 años diseñar una consola. Pero a mi también me parece extraño que al menos el micro lo estén diseñando aquí.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero es que lo normal, es empezar a diseñar la consola de la suguiente generacion una vez puesta en venta la actual, lo que pasa que esas cosas no las dicen o las desmienten porque no les conviene que la gente ande pensando en la siguiente.... asi que no seria nada extraño que estos comentarios fueran ciertos, aun asi, este tio, si esta en lo cierto, se ha ido de la lengua, y lo desmentiran como tenga mucha repercusion.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hombre, la ps3, tiene 2 años de vida y Sony quiere que dure 10 años, por lo que todavia es pronto para decir nada, asi que a disfrutar de nuestra consola que es lo importante.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dudo muy mucho que ese tio este haciendo algo...y que sea 100 veces mas rapido...me parece muy muy excesivo pero quien sabe...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Aunque le queden 10 años de vida quien nos dice que de aquí 3-4 años no salga la nueva play y que la 3 y la 4 convivan durante unos años como ya está pasando con la 2? No se si será cierto, supongo que si le hacen una entrevista es porque algo de credibilidad tendrá.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Muy pronto y muy poco serias, tanto las preguntas como las contestaciones, muchas alusiones a los videojuegos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿Mateo Varelo? Por el nombre no me suena a jefazo de Sony XD pero si es cierto lo que dice será increible la PS4...dicen también que los juegos no serán físicos, si no descargables...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Puede ser verdad, yo en casa estoy trabajando yo solito en lo que puede ser la PS5, os adelanto que los juegos iran grabados en cinta de casette. Jejejeje.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Parece algo fiable. En caso de que no lo fuera, pues bueno, otro fake más. Pero vamos, eso de que dice que el procesador será 5 veces más rápido es una noticia genial.

Esperemos que no nos tome el pelo, aunque es lo más seguro.
5 veces no... 100 veces más rápido... aunque no me lo creo... para empezar que tiene que ver esos con SONY?? XD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ese lo que está es diseñando la PolyStation 4 y ya está..no hay que darle más vueltas..XD

Saludos ;)
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Bueno al menos puedo estar tranquilo de que abra PS4 ahora solo falta saber el precio espero q no sea 600 :S

Processador 5 veces más rápido = consola 5 veces más cara :D
La PS3 no es cara x su procesador si no x su Blu-ray q para esa epoca ya estara mas q establecido.. y abra de mas capas y x lo tanto de mas tamaño..

PD. no creean q la PS4 esta cerca solo x esto.. Nintendo y Sony ya dijieron y tambien es obvio q apenas acaban una consola.. defrente ya empiezan con la proxima..
 
Última edición:
Superior