problma con la ps3

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
Buenas a todos,tengo un problema con la ps3:la enciendo y acto seguido se me enciende la luz roja y se apaga,pero la luz roja sigue parpadeando
Aver si a alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias de antemano
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Si has estado jugando 4h seguidas y la has tenido poco ventilada los más probable que se haya calentado demasiado y como dicen los compis de arriba,dejala descansar.

Yo cuando la uso lo que ago es colocarla en donde este bastante aireada que pueda respirar y pongo cerca un ventilador pequeño para que respire mejor y almenos a mi me da bastante efecto ya que apenas se me calienta..pruebalo,alomejor te sirve.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
eso mismo me pasa a mi despues de que tuve un problema para instalar la actualizacion 3.00 ya que se me quedo a mitad de la instalacion y tenia que apagarla y volver a intentarlo pero nada entonces me dijeron que formateara el disco duro y lo hice pero cuando encendi la ps3 con el disco duro ya formateado me paso lo mismo que te pasa a ti ahora estoy esperando para llevarla al sat asi que a lo mejor no es un sobrecalentamiento pero mejor que si lo sea
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Sobrecalentamiento.
Dejala descansar unas horas, y luego la usas de nuevo.

Si sigues encendiendola mas veces, la forzarás demasiado y te acabará saliendo la luz amarilla.
Dejala descansar y seguro que mañana o dentro de unas horas funciona bien.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
ok gracias a todos y yo tambien espero k se un sobrecalentamiento pork si no voy a tener k abrir la ps3 jejeej gracias a todos x las respuestas
--- [ Añadido ] -----
compis nada e de nada la ps3 no se enciende es mas veo la luz amarilla por un instante,se me a quemado?
 
Última edición:
Superior