Problemon Ps3 averiada

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Buenas:

Tengo una Ps3 de 40 Gb y parece que ahora me ha tocado a mi, siempre que veia en el foro a un usuario que se le habia averia, yo esperaba que no llegara ese dia para la mia, pero ayer llego joojoo
Lo que me sucede es que el boton de encendido no funciona( es como si estuviera pulsado en todo momento), si le doy al boton del mando no enciende, si la apago del boton de atras cuando lo pongo en on (el boton de atras) la play se enciende pero en 10 segundos se apaga, la unica forma para que se encienda y no se apague es introduciendo un Blueray. Espero que alla sido lo mas claro posible, es que tengo un cabreo.

Mi preguntas son:
¿La garantia oficial son dos años no? Yo la compre en junio del 2008, conlo que no tengo problemas, espero.
¿Cuanto tiempo tardan en reparertela el Sat de sony?
La compre en la tineda game Online ¿Puedo ir a la tienda fisica para que me la cambien?
¿Sera la misma consola o me daran la Slim?, mas que nada por la informacion que tengo y el disco duro 250 Gb, para no perderlo, asi como desactivarlos juegos de la store.

Gracias compi,lo bueno de todo es que aun puedo jugar
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Tengo entendido que el periodo de garantía que tiene en cuenta el SAT es de 1 año, pero son dos años si la llevas al comercio donde la compraste. Si la envías al SAT los tiempos de reparación varían mucho, pero ten en mente que vas a estar unas semanas (o meses) sin tu PS3. Por último, no sé si te la cambiarán por una slim... pero sea lo que sea el SAT te va a cobrar pasta, lo mejor es que intentes cambiarla en el punto de venta.

Por cierto, ¿has probado a cambiarla de posición (si la tienes horizontal, ponla vertical) por si "suena la flauta" y se te soluciona el problema?

Saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
creo que la garantia es de 2 años asi que ningun problema pero si la consola la comprste online no se si en la tienda fisica te daran otra
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si no estoy equivocado la cosa va asi:

1.- la garantia es de dos años, tu simplemente llama y si te salen con vueltas llama por la tarde y por ultimo llama a la tienda.
2.- el sat tarda 2 meses o menos, aunque hay casos q tarde mas.
3.- yo creo que tienes que ponerte en contacto con algun telefono de la web, pq GAME es una franquisia osea q muchas tiendas GAME no tienen el mismo dueño.
4.- te tienen que dar una consola de las mismas caracteristica, osea de 40gb.
5.- quita tu disco duro, pq ya lo has perdido todo. tienes q mandar tu consola con su disco original..


saludos
 
Superior