Problemon pantalla portatil

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
Muy buenas.resulta que tengo un portatil que tiene dos meses,y esta mañana me lo e encontrao con la pantalla rota,supongo q de un golpe xq esta partida.y no se que hacer,porque creo que eso no lo cubre la garantía.lo compre en la oportunidad y he llamado alli y me han dixo q no lo cubre.es un compaq.
q creeis q debo hacer?es q una pantalla nueva vale una pasta.puedo intentar reclamar a compaq a ver si cuela?
por favor necesito ayuda.gracias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Al ser un daño provocado por ti u otra persona la garantía no lo cubre. Es imposible que cuele.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
A mí me pasó exactamente lo mismo pero mi portátil tenía 5 meses....me lo encontré con la pantalla toda rota y al principio pues...escapaba bien, pero luego la mancha negra fue a más y ahora la mitad de la pantalla la tengo tapada por eso...opté por comprarme un monitor fullhd y tengo aquí conectado el pc y la ps3.

La garantía no te lo va a cubrir ni por asomo y poner una nueva es extremadamente caro y no merece la pena, así me dijeron cuando pregunté sobre el tema...casi me da una depresión cuando vi esa pantalla toda estropeada del pc en el que me había gastado hacía 5 meses 1375€...
 
Superior