PROBLEMÓN Gordo con la conexión

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Antes de irme de vacaciones me iba bien y cuando volví a los 4 días empezó el cod a no encontrar partidas y cuando lo intente muchas veces se callo y costaba la misma vida que se volviera a conectar y eso me a pasado con todos los juegos parecidos al call of duty y hoy 10-11-09 sigo sin poder jugar online a los juegos call of duty call of juarez y call of duty mw2.

He probado hacer TODO, abrir puertos, llamar a un técnico de ono, NADA HA SERVIDO.


Ya no aguanto más! joo
 
L

lokito1995

¿ me podrias decir el router que tienes, el NAT , cuantos megas ? necesito mas informacion.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El miércoles y también ayer PSN ha estado de mantenimiento, de ahí a que ciertos juegos diesen problemas online.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola por si te sirve de ayuda mi amigo esta en vodafone y tuvo que llamar a vodafone para que le abran los puertos y poder jugar online aunque aora mismo el online del mdw2 no esk valla tambien porque invito aun amigo y da error y dice que esa paartida ya no existe pero busco partida y juego contra otras gente eso si funciona lo que tienen que arreglar son las invitaciones que dan error pero si no te funciona el online de ace muchos dias llama a la compañia que estes y que te abran los puertos pero 1 tendras que llamar a activision para que te den en numero del puerto y luego se lo das a la compañia y te lo abre y perfec te va ir espero verte ayudado.salu2
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Yo estoy en el mismo problema que tu. Tengo ono d 50 mb y va como una castaña en cuanto conectas otro equipo que no sea solo la PS3. En mi caso toy esperando que me manden los de ono un router con 4 salidas especifico para repartir la señal y ver si asi se quita el puto problema con ono.
En cuanto sepa algo os lo aviso, de momento stoy esperando que me llege, es el Netgear WNR3500. Aqui os dejo el enlace para que lo ojeeis a ver que os parece a los entendidos, q yo no entiendo nada y me han vendio la moto los de ono, eso si, si no funciona lo primero que les dije, que si se hacen cago de devolverlo, y si, si no me lo soluciona lo puedo devolver.

http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=WNR3500
 
Superior