Problemon de los gordos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Estaba jugando al COD online, y de repente se me apaga la PS3, la luz roja empieza a parpadear la apago de atras, la enciendo y se escucha como arranca se pone la luz verde luego 1 segundo una luz amarilla y luego suenan 3 pitidos y otra vez luz roja parpadeante... Ahora no puedo encenderla.
Ha repostado porque he ido a cenar, he estado haciendo unas cosas y luego me he puesto a intentarlo...
¿Que puedo hacer??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Ps3 muerta, si tienes garantia SAT pero si no, metodo secador y a vendersela alos del game xD
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Lo que te he dicho, tienes garantia?
Si no busca por el foro y mira el metodo del secador, y despues intentala vender en game o gamestop ;)
Saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
A ver, la PS3 tiene un año me parece, pero necesito el ticket o algo?? porque eso me va a costar encontrarlo xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
agamos un minuto de silencio por otra ps3 muerta.pero esto que es?????? parece que la racha de la xbox se esta pasando a la ps3asi es como quieren ganar dinero nos compramos la consola se nos rompe al año y medio o dos años que ya no ay garantia y ala a comprar otra
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Se te a muerto igual que se murió a mí, utiliza el método del secador para poderla arrancar y salvar todos los datos que puedas, después si tienes garantía la cambias y si no, se la vendes a los del game.
Un saludo y suerte.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
me esta demostrando sony que deja muxo que desear, uno de los principales motivos x los que me gaste el dinero en sony era para evitar estas cosas y ahora tengo que estar acojonado (ps3 40gb) sin poder jugar tranquilo, BOIKOT A SONY!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior