Problemon con Steam

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno pues resulta que hace poco me pille el Limbo por Steam, el juego va muy bien y esta chulisimo, pero tengo un pequeño problema ke aunque sea pequeño me repatea bastante. El icono de Limbo en la biblioteca de steam no sale correctamente, sale el icono del archivo pero no la imagen que se descarga Steam por streaming. Y ahora me acabo de comprar el Aion y me ha pasado lo mismo. Menuda mierda si a partir de ahora me pasa esto con todos los juegos. He probado a desinstalar tanto los juegos como el Steam y sigue sin arreglarse. Solo me ocurre en el tipo de vista en el cual los iconos se ven mas grandes, en los otros dos no me pasa. Os dejo una imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/sinttuloohq.png/
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Seguramente lo veras obvio y ya lo habras echo pero por si acaso te lo digo... Prueba a ponerte en contacto con el soporte tecnico..
Saludos ^^
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Mira haz esto, clic derecho en el juego Limbo o Aion/Propiedades/Escoger Icono y ahí descargas de internet uno que se a mayor resolución y listo supongo!


EDITO: Nada déjalo, me acabo de dar cuenta que no sirve para los juegos comprados en STEAM XD, lo había probado con unos juegos que tengo instalados por mi cuenta.. el limbo exactamente jaja

PD: Anda que pagar 10€ por un juego teniendo San Google xD
 
Última edición:
Superior