Problemon con Dos PS3fat, hice una entre las dos y...

LaTiro

extremakings
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Buenas a todos acabo de llegar y he estado urgando entre vuestras cosas con vuestro permiso jej pero no acabo de ver ningun caso como este mio y os cuento:

Dos ps3 fat, una con 60g y retrocompatibilidad (La vamos a llamar PsR) y otra mas moderna (no mucho) de 40g sin retrocompatibilidad ( Llamemosla Ps3).

La PsR tenia desencajado el sistema de entrada de disco y la tenia parada (estaba con una lente recien puesta), y yo agustito jugando con la Ps3 . Entonces... y pido perdon si es lioso de entender:

La Ps3 deja de girar el disco ( no gira el disco ni nada, solo un ruidito) y se me ocurre ponerle la lente nueva de la PsR (pensaba que era fallo de lente) y no consigo nada, lo dejo tal cual. Ahora esta la PsR con la lente de la ps3 (la cual pensaba que estaba averiada) y resulta que si lee y puedo jugar con retrocompatibilidad.

ufffffff he estado un rato intentando hacer memoria y es imposible saber a ciencia cierta que bloque va con que lente y en que PS...creo que vamos a ir al grano...


De las dos consegui hacer una que consaba de lo siguiente: PsR con bloque lector de PsR( sin lente ) y la lente de la Ps3, la Ps3 como no gira el disco pues la uso con usb para musica y tal. Las dos han pasado por dos reflows de los cuales , la primera vez salieron victoriosas las dos y esta ultima vez las he quitado el fallo pero... la que hice con las dos no quiere tragar disco...

Montado y desmontado sin cambiar nada, la Ps3 lo coje perfectamente como siempre, no lees porque como digo no gira, pero se los traga, pero la PsR que me iba de lujo pues no kiere, os dejo unos sintomas:

·Si empujo el disco va para adentro, no se atasca ni hay nada que lo impida.

·El sensor de deteccion de disco puesto en la Ps3 puesto en la otra play si finciona y hace mover el sistema para tragar disco.

·La PsR estubo en un bucle de actualizacion 8002F14E pero le puse monte el bloque lector suyo y se actualizo bien, luego le volvi a meter el bloque que me funcionaba, que os recuerdo que era (bloque de la PsR y lente de la Ps3)

·Es como si ella supiera ke la lente no es suya y no activa el mecanismo para tragarse el juego.

Y ese es el recao... a parte la Ps3 descubri hace poco que ni entra al store ni a los juegos descargados (he visto por aqui que la controladora esta jodida) pero bueno, esa no me importa.

No me queda mucha paciencia con esta criatura y os pido si sabeis que narices la pasa, tengo un mono que te cagas y he empleado mucho tiempo en ellas, quiza demasiado, en el Game te llevas una Slim por cuatro duros y no se si merece la pena el esfuerzo de calentarme mas con ellas. Por otra parte no tengo un duro, como el 60% de españoles, y me agarro a un clavo ardiendo. Me daria muchisima pena deshacerme de ellas pero si no le encuentro arreglo las vendo asi y me cojo una slim cuando pueda. He visto que dan hasta 40e por ellas con luz amarilla y demas, y estas arrancan las dos, una no gira disco ni entra en store ni juegos y la otra no traga disco...


Me he quedao bien agusto y nada, jeje a ver que pasa....

un saludo y grazias de antemano, (no sabia lo que era querer meter la ps3 en el horno y ponerlo a tope a ver si arde.... es una trabajola que te cagas esto de andar con estos cacharros)


Edito 1º Voy añadiendo info, cambie bloques lectores sin pensar en recasamientos ni nada, lo cual abre la posibilidad de que ambas controladoras esten montadas cambiadas... nose si ayuda..

Con la consola encendida, dejo mas de 10 segundos pulsado el boton de eject no hace nada. tampoco entra en el modo automatico de limpieza de ventiladores.
 
Última edición:

LaTiro

extremakings
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Esta chunguilla la cosa me parece... Algun contacto de alguien que compre consolas averiadas? Si es legal, sino no he dicho nada...
 
Superior