Problemita con PS3 (modo online)

Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro y queria consultar por si alguien podria ayudarme, ayer actualize al ultimo software mi ps3, y todo bien, entro al PES 2012, y cuando inicia el juego me dice que hay una nueva actualizacion, intento descargarla, y ni bien comienza la descarga (el router wi fi) se reinicia, osea se apaga y se vuelve a prender lo que me imposibilita descargar la actualizacion del juego

Espero alguna ayudita!
muchas gracias!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
conecta el ps3 al router por medio de cable... y no atravez del wifi...

aunque es raro que se reinicie el router por esa descarga...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@ypto dijo:
conecta el ps3 al router por medio de cable... y no atravez del wifi...

aunque es raro que se reinicie el router por esa descarga...
Como bien dices es muy raro que se le reinicie el router ya que lo único que tendría que pasar es que se descargara muy lento, pero no llegar reiniciarse.
En casa de mi padre yo tengo una y una vez descargando se reinicio el router pero ya no me ha vuelto a pasar.
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Es muy raro que se reinicie el router, quizas pueda ser muy antiguo el router y para lo que necesites, deba ser otro.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El problema que indicas tiene mas pinta de un problema de la conexion, eso corresponde a tu proveedor de internet ¿te a ocurrido mas veces? de ser asi deberias de ponerte en contacto con ellos. Como bien te han dicho prueba a conectarla por cable si tienes la posibilidad, y comprueba que todo vaya correcto, pero es la primera vez que leo que una conexion se reinicie por culpa de una conexion wifi, ya que yo e usado un tiempo la conexion wifi y nunca se me a reinciado la conexion, si se me a pirado el wifi pero nunca el total de la misma.
 
Superior