Problemilla con una financiacion!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Pues mirar hoy he ido a un estabelcimiento de mi pueblo a financiar la PS3 Slim y no he podido porque en otras palabras me ha dicho la tia que estoi en la lista de morosos:babas: y na le he dicho pues no se pero yo nunca e financiado nada ni tengo nada que pagar con mi cuenta pero bueno no se...y me he ido y luego me he acordado(jajaja era muy temprano y tenia la mente parada)que no había pagado todabía la factura del móvil...y hay mi pregunta..¿Si la pago que ya lo he hecho, podria financiarla?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
si. estos de los moviles son unos hijos de pu....... en cuanto no pagas te mandan a la lista de morosos. de todas maneras si la has pagado ya habla con los de la compañia de moviles y que te aseguren que te han quitado de la lista sino, devuelve la factura otra vez.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por no pagar una factura de movil no te meten rai ni asnef... asi que es otra cosa o que la dependienta no queria vender
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues chicos no creo que una dependienta no quiera vender y la unica unica cosa que puede ser es eso!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Ufff, bueno, reune el dinero y luego pagala al contado, es la mejor manera de que no te digan NO
 
Superior