Televisor Problemazo LG 32LD450 - HDMI

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Pues miren tengo un problemazo con una TV que me compré hace poco, concretamente LG 32LD450, la tengo conectado vía HDMI a la ps3, y va de lujo, pero la intento conectar al PC y no hay manera.
Lo gracioso viene ahora:

He probado con el ordenador de un amigo que tiene windows 7(yo tengo vista) y en cuanto lo conecto se ve perfectamente. Pues bien, tengo otra tele en el salón( una lg también pero hd ready, no full hd) y con mi ordenador(no el de mi amigo) lo conecto y en se ve también inmediatamente.

Todo esto muy raro, porque en la tele(la full hd) está configurado para pc, y el propio pc la reconoce porque voy al panel de nvidia, y se ve que está reconocida pero la imagen no se ve!
Con lo que llego a la conclusión de que tiene que ser un problema de compatibilidad supongo, sino no me explico.

Bueno si hay alguna solución(cosa que dudo, he probado de todo ) pues mil gracias!!!
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
gracias, según lo que dice el tío, tengo que pillar otra gráfica :(
Bueno gracias de todos modos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Lo primero que te recomendaría encarecidamente es que cambiaras de SO... Vista es un campo de minas, fallos por doquier... es más peligroso que pedirle a Eduardo manos tijeras que te la sujete cuando vas a orinar. Con eso te lo digo todo y no digo nada. xD

Si me das algo de más información sobre tu PC quizás me pueda orientar un poco más para dar con alguna solución. ;)
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
@gnac12 dijo:
Lo primero que te recomendaría encarecidamente es que cambiaras de SO... Vista es un campo de minas, fallos por doquier... es más peligroso que pedirle a Eduardo manos tijeras que te la sujete cuando vas a orinar. Con eso te lo digo todo y no digo nada. xD

Si me das algo de más información sobre tu PC quizás me pueda orientar un poco más para dar con alguna solución. ;)
si, es lo que pensé al principio, directamente pasarme a W7 a ver que pasa...xD
En cuanto al PC: Es un HP pavilion dv5, P8400 2.26GHz 2.27GHz, 3gb ram

Eso es todo, algo más? Bueno y muchas gracias, esperaré un poco a ver si encuentro la solución y si no me cambiaré de SO como tu dices, porque ya quería hacerlo antes de que me pasase esto...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@tigour69 dijo:
@gnac12 dijo:

si, es lo que pensé al principio, directamente pasarme a W7 a ver que pasa...xD
En cuanto al PC: Es un HP pavilion dv5, P8400 2.26GHz 2.27GHz, 3gb ram

Eso es todo, algo más? Bueno y muchas gracias, esperaré un poco a ver si encuentro la solución y si no me cambiaré de SO como tu dices, porque ya quería hacerlo antes de que me pasase esto...
jajaja cambiar de SO es lo mejor que harías, al menos a mi parecer.

El portátil no debería de tener problema alguno para conectarse a la pantalla, por lo que me decantaría por que el problema esté en el sistema operativo. Al menos yo, por que otra cosa no se me ocurre... menos aún si en la otra televisión se te ve sin problemas.
 
Superior