Problemas trofeos COD 5

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bueno pues mi problemas es ke cada vez ke consigo un trofeo en vez de salirme el trofeo me dice no as ganado ningun trofeo en vez de salirme el tofeo y por mucho ke intente hacerlo otra vez siempre me sale el mismo mensaje cuando gano algun trofeo y no me lo dan.
¿a alguien mas le a pasado?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Un amigo se ha pasado el juego y no le han dado el trofeo. Pero no se si le salió el mensaje de no has conseguido ningún trofeo, se lo preguntaré. Pero el si tiene otros trofeos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami no m pasa, si no llevas muxo pasado borra los datos y vuelve a empezar asi aver si se te arregla, una kosa ablando de trofeos, como se pueden matar a TODOS los zeros?? si es xungiiiiisimoooo, como lo conseguis?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ami no m pasa, si no llevas muxo pasado borra los datos y vuelve a empezar asi aver si se te arregla, una kosa ablando de trofeos, como se pueden matar a TODOS los zeros?? si es xungiiiiisimoooo, como lo conseguis?
Es lo unico que me falta para el platino, y lo dejé por aburrimiento. Algun dia espero sacarmelo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tengo el 40 % de los trofeos peor es ke de buenas a primeras no me los dan y e conseguido por lo menos unos 8 mas peor no me los dan valla xasco :douh:
 
Superior