Resuelto problemas trofeo platino assassins creed 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
BUENAS!!! posteo esto para ver si alguien esta en una situacion como la mia y para ver si alguien puede solucionar el problema que tengo con el trofeo platino del assassins creed: bueno pues resulta que acabo de conseguir todos los trofeos, no me e dejado ninguno pero el platino sigue estando bloqueado...:S alguien sabe a que se debe como lo podria solucionar?
muchas gracias por adelantado.
un saludo.
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
tio mirate si no te has dejado ninguno.... y si es asi tarde o temprano te acabara saltando, a mi en el pes me salto el trofeo de ganar la champions al dia siguiente.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
los e visto varias veces y los tengo todos, no obstante entrare mañana y os digo :S
gracias ^^
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
A mi me quedan solo 3 trofeos, y por ahora sin problemas, bueno tardan un rato en saltar, como 30 segundos o así. Espero que con el platino me lo den al instante xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me lo dio enseguida, tienes que haberte dejado algun trofeo secreto, puede pasar... o habras echo alguno en otra cuenta y no te a contado a ti... no se, es muy raro.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
vale acabo de entrar ahora y nada mas entrar en el juego me han dado el trofeo BIEEEEN!!! hahahaha tiene efectos retardados el trofeo este XD enfin gracias a todos por contestar y tal y si teneis alguna duda sobre algun trofeo del assassins creed 2 la contestare ^^
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior