Problemas serios FIFA 09 [[AYUDA]]

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Buenas chicos, tengo un problemon con el fifa, e actualizado al modo trofeos y me e puesto a acer unos partidillos a ver si pillaba algun trofeo, al segundo partido se me keda pillado el juego, bua, no pasa na, le doy a "Salir del juego" y entro, y me pongo a jugar un Barça - Madrid y para mi grata sorpresa Messi me a desaparecido :ein: ... si, no existe ahora es un Portero sin nombre, sin dorsal, de pais "internacional" y con un valor de 6403 o de -3405... nose que leches pasa pero no me mola nada, ademas de que no puedo acer ya ningun tipo de celebracion, durante los videos no me deja tocar ningun boton y en otros se me queda pillado y adios al juego... :douh:

A alguno mas le pasa??? saben de que puede ser ?

Muchas gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
pues ahora se me a "solucionado" se me a vuelto a crear todas las plantillas en el juego... he tenido ke volver a acer los traspasos, que no es na pero mi modo "profesional" mi jugador no aparece por ningun lado... que hago ?¿
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Igual es que interfería esas ''partidas guardadas'' con la actualización :S
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Primero decirte que a mi me ocurrió un problema tambien con el fifa hace un tiempo, al hacer una copia de seguridad y pasarla de una ps3 a otra. Entraba al juego y a mitad de partido se me quedaba pillado siempre. Lo que me solucionó el problema fue eliminar el archivo de "Ajustes Personales" desde el menú XMB/Juegos/Herramientas de datos guardados. A partir del momento en el que eliminé el archivo y volví a iniciar el juego me va como la seda.

pues ahora se me a "solucionado" se me a vuelto a crear todas las plantillas en el juego... he tenido ke volver a acer los traspasos, que no es na pero mi modo "profesional" mi jugador no aparece por ningun lado... que hago ?¿
Si lo que hiciste fue reiniciar las plantillas y lo que perdiste fue un jugador creado es porque al reiniciar las plantillas se eliminan los jugadores creados, excepto en las partidas que ya tengas iniciadas. También me pasó, me cree a mi mismo y al reiniciar las plantillas me eliminaron, pero en mi partida "Conviertete en Pro" seguía estando.

Aunque no he tenido problema alguno con la nueva actualización y eso que llevo dandole leña toda la tarde ^^
 
Superior