Problemas serios con PS3 y el online

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Hola, necesito a ver si alguien sabe que puertos usa la ps3 para jugar online.... de un dia para otro los juegos sin mayor explicación han dejado de conectarme. Bueno si xD , uncharted 2 me conecta (con muchas dificultades) para luego darme un "Error Connection" al poco de empezar la partida, acusandome luego el juego de haber "abandonado" la partida y penalizandome con 40.000 $ y rebajarme de nuevo al rango 1.

BUG​

Además odioso, irritante e insoportable. El juego DEBERÍA diferenciar una "huída" de la partida de un "Error connection" y nada... aun asi te penaliza.


La cosa es que todo empezó con este juego pero luego quise comprobar mas juegos y puse el Battlefield 1943, que siempre me va como la seda. Pues bien, ese ya ni se me une NUNCA partidas.

Todo esto es curioso porque la ps3 es capaz de iniciar sesión en PSN y navego por la store y por internet (como comprobais con este post) etc

ES INCOMPRENSIBLE E IRRITANTE.

Quisiera de vosotros sugerencias de qué hacer. Por favor. Tengo 6 Mb de Ono con un cablemodem Wifi Webstar que la Ps3 me detecta como Nat 3 (ni zorra de lo que es eso, pero dice que hay caracteristicas online de los juegos que pueden no funcionar.... la cosa es que siempre me han ido bien hasta ahora)

¿que me recomendais hacer para poder volver a jugar online?

GRACIAS
 
Superior