Problemas ps3 slim 120

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues tengo una slim de 120 gb, no tiene ni 2 años, siempre a funcionado a la perfeccion, pero desde esta ultima actualizacion, me e esta fallando como una escopeta de feria.
Empiezo a detallar, tarda unos segundos mas en iniciarse, y una vez iniciado el juego, se queda pillado cuando le da la gana, como por ejemplo el shift 2.
Jugando al black ops, tarda muchiiisimo en iniciar el juego, se queda pensando con lo del disco duro, y para acceder al online mas de lo mismo, eso supongo que es por mi conexion.... lo raro es que una vez entra, me va de lujo.
Y aqui vienen los problemas mayores, tal vez sea por que es el que mas juego...
en el fifa, menciones aparte de sus micro congelaciones, desde esta ultima actualizacion me cuesta mucho iniciar el juego, se queda la imagen del futbolista saliendo al campo, y no hace nada, se queda pillado.... tengo que apagar la consola con sus 3 pitidos... luego engancha bien ya jugar.... en otras ocasiones al buscar partida online, si le doy demasaido rapido, se me cuelga, y no me deja salir... tengo que apagar la consola y lo mismo... 3 pitidos...
mi consola muere? o es la ultima actualizacion...
 
Superior