Problemas primer nivel LBP

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Hola, tenia un par de problemas con el nivel de Primeros Pasos del Little Big Planet:

1- Estoy intentando hacerme el logro de pasarme todos los niveles sin morir y resulta que en este nivel hay un momento que caes en una zanja para mostrarte que puedes autodestruirte en cualquier momento. ¿Como se puede saltar ese puente para no caer? Porque sino no me dan ese nivel como pasado sin morir.

2- ¿Como se desbloquea la carrera en ese nivel para el logro secreto "Stickerist secreto: Desbloquea la carrera en primeros pasos"?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sólo puedo contestarte a la 1ª pregunta;

Ahí puedes suicidarte, si te fijas en el trofeo dice que puedes morir en los niveles en los que sea necesario hacerlo ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
tienes que pegar una pegatina que esta antes de caer al foso ese y asi despues te aparecera la carrera y una cosa para que no caigas al foso. Espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
7
Sólo puedo contestarte a la 1ª pregunta;

Ahí puedes suicidarte, si te fijas en el trofeo dice que puedes morir en los niveles en los que sea necesario hacerlo ;)
En mi caso lo tengo sin suicidar al sackboy, tienes que dirigirte al puente desbloqueando la carrera del principio, esta se desbloquea activando el interruptor de pegatina con forma de zapatilla (la de colores)al principio del nivel, entonces un pájaro baja del techo y puedes utilizar-lo para cruzar el puente sin morir. Asi consigues los dos objetivos en la misma partida.

Por cierto si queréis echar unos vicios a LBP, Far Cry o Resistance2, agregadmea la play!

Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
fijate que es como una figura marron como de carton y que tiene un circulo pequeño amarillo anaranjado dentro , fiajte bien que esta un poco oculto, cuando lo veas tienes que buscar la pegatina que tenga la misma forma que ese carton y la pegas y sonará un ruidito indicandote que lo hiciste bien.
 
Superior