Problemas para sacar el disco

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Saludos a todos compañeros!!

Queria comentaros un "problemilla" que tengo con mi PS3 que me pone un poco de los nervios... y es que la jodia no me quiere devolver los discos!!

Tengo la version de 60 Gb desde el dia de lanzamiento, y desde hace un par de meses cada vez que le doy a expulsar el disco, ya sea con el boton o desde el menu, el disco o bien no sale o sale un poquiito y se vuelve a meter enseguida para adentro....... total que la consola lo vuelve a leer y asi una y otra vez.

Al final consigo que me lo devuelva despues de unos cuantos intentos, pero a veces me ha costao casi 5 minutos conseguir sacar el puto disco y la verdad es algo frustrante......

Os pasa a alguno lo mismo?? Sabeis de que puede ser??
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Llama al SAT y dile que te recomienden algo o sino mira haber si tienes sucio los pelillos que estan antes de que el cd entre en el lector. Yo tengo la de 80 desde septiembre y no me a pasado todavia y espero que no me pase!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Prueba limpiar el lector con un cd limpiador y sopla fuerte o pasa una aspiradora pequeña por los zepillos. Si el problema persiste, llama al Sat

1saludo
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
has probado intentando sacar el disco desde el menu? te colocas encima del icono del juego y le das al triangulo, y expulsar disco (por probar... xd)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
no se ke puede pasar pero limpialo bien y pasale un cepillito u algo.
si no siempre estan los "sabios" del SAT xDxD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Ok gracias!
Intentare limpiarla a ver y si no pues me chivare al sat.... porque parece que mi consola se cachondea de mi la condená.

... Ahora te doy el disco, que no tonto!! me lo quedo!! XD XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
No hay de otra SAT SAT SAT, pero para tener encuenta no dejen que la negrita se empolve despues el rodillo de goma que saca los discos no gira apropiadamente y no salen completamente.

CUIDEN SUS NEGRITAS!
 
Superior