Problemas para jugar a los DLC'S de Resident Evil 6

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas! E creado este nuevo tema para ver si alguien me da alguna solucion, dado que no se que hacer.
Bien, resulta que hace poco adquiri el Resident Evil 6 (Anthology). Entre otras cosas, esta edicion del juego venia acompañada de un codigo para canjearlo en la Store, para descargar el DLC de la fortaleza marina, escenario exclusivo para los mercenarios. Introduje, el codigo lo descargue y lo instale sin problemas, al igual que he hecho con otros 2 escenarios (Disponibles en la Store) y despues de todo el proceso, cual es mi sorpresa al ver, que no me aparecen en el juego, cuando se supone que deberian estar ai.
En resumen, tengo 3 DLC'S (Los 3 para los mercenarios) y no puedo jugar a ninguno...
Se que al principio Capcom tubo problemas con el juego en version digital, pero por lo que e estado viendo se han solucionado ya, aunque en cualquier caso a mi no me tendria que afectar dado que yo dispongo del juego en formato fisico.
Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??? Por favor, me gustaria que alguien me hechase un cable.

Muchas gracias, por leerme!!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola de nuevo, hace ya dias que cree este nuevo y tema, y no e recibido respuesta de nadie a pesar de haver sido visitado 46 veces. De verdad nadie sabe lo que puedo hacer? Nadie se le ocurre nada? Yo por mi parte lo unico que e podido hacer y sin resultado, es desinstalar todosl los datos del juego y volverlos a intalar/descargar... Pero nada? Acepto cualquier sugerencia o idea...
Gracias de nuevo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
te as pasado el juego? alomejor tienes que desbloquear ese contenido pasandote alguna mision te lo digo por que hace poco tube el resident evil 5 y asta que no pase capitulos no se me desbloquearon los dlc mira por google aber tio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los escenarios de Mercenarios se desbloquean mientras vas completando cada misión, consiguiendo muchos puntos... al ser DLC quizás no funcione así, pero lo más probable es que simplemente tengas que conseguir X puntos en X escenario para ir desbloqueándolos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Es como te dicen, debes pasar todas las campañas o ir haciendo buenas puntuaciones en los demás mapas, luego de eso se te van a desbloquear.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
El juego esta pasado 1 vez y voy camino de la segunda. En principio segun pone los mapas los tienes desde el momento que los descargas. Es algo muy raro que nunca me habia pasado con ningun juego y la verdad es que me tiene bastante intrigado.
En cualquier caso, gracias por contestarme, tendre en cuenta lo que me comentais (TODOS) y intentare puntuar lo maximo posible en los otros escenarios, para ver si asi se me desbloquea, aunque e de decir que estoy perdiendo las esperanza,xD!!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas, de nuevo!! Me gustaria, reabrir este tema (COMO EL AFECTADO, QUE SOY) para decir que e cumplido (Creo) con lo que dije en su momento de hacer caso a todos los que os habeis molestado en contestarme.
Tal y como me sugeristeis, e completado TODAS las campañas en nivel "AFICIONADO" en nivel "NORMAL" y ahora mismo estoy haciendolo en "VETERANO".
Respecto a "LOS MERCENARIOS" e completado los 3 niveles de los que dispongo (DEBERIAN SER 6) y e puntuado bastante. Tengo rango "S" y "A" con la mayoria de personajes. Creo ademas, haber desbloqueado TODOS los personajes, incluida "CARLA RADAMES".
Despues de todo esto, sigo sin poder jugar a los DLC'S del juego. Son 3 mapas, 1 que me venia con la edicion especial (ANTHOLOGY) y 2 mas que me baje (Por 1.98€) de la Store.
Se os ocurre algo mas? Alguien sabe, porque a pesar de haberlos descargado e instalados en varias ocasiones correctamente, no puedo jugar?
A dia de hoy, como ya e mencionado antes, no creo que los tenga que desbloquear a estas alturas, dado que se supone que los deberia tener desde el momento en el que los descargue.
Necesito un cable, y esta claro que por 1.98€ no voy a reclamar a SONY, dado que la llamada de por si, me saldria ya mas cara que eso.
SE ADMITEN CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIAS.

Gracias a TODOS por dedicarme un rato.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DaniyJey
Es que tienes que tener en cuenta que realmente no podemos ayudarte, ya que no creo que haya mucha gente por aquí que tenga la Anthology y pueda decirte "pues a mí los códigos que venían me han funcionado".

De todas formas, ten en cuenta que la nueva store está dando chorrocientos problemas con chorrocientos temas distintos, por lo que tampoco sería muy sorprendente que te esté dando por saco la propia Store...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Se que el problema que planteo es bastante chungo, en el sentido que debo de ser el unico por aqui que tenga el problema.
Respecto al Anthology, podria entender que no me funcionase, lo que no entiendo es lo de la Store, aunque si tengo en cuenta lo que me dices tiene mucho sentido.
Creo, que al final no me quedara otra que fastidiarme y jugar en los 3 mapas, ya incluidos en juego.
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo!!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Señores, porfin puedo decir que e encontrado la solución al problema. Después de todo creo que os debo una explicación...
Resulta ser que mi juego NO estaba en formato PAL ESPAÑA, y al descargar los DLC'S a través de la Store, se creaba un conflicto entre el archivo del juego (Instalación) y el archivo que se creaba de los DLC'S. Todo este tiempo e estado hablando con SONY y CAPCOM, pero es que ni ellos sabían a ciencia cierta lo que pasaba.
Ayer, un amigo mio se compro el juego aquí en España, en formato PAL claro esta, y resulta que al probarlo en mi Ps3 (Era mi ultima carta, por jugar) resulta que ahí estaban... Una putada (Con perdón de la expresión) el hecho de que en la web en la que adquirí este juego ponía que salvo especificación (NO LO ESPECIFICAN EN NINGUN MOMENTO) TODOS los juegos que ahí se venden están en formato PAL España.
En resumen, tuve que volver a descargar estos DLC'S a través de la Store Americana, para que así con mi edición del juego no hubiese problemas. Resulto que al hacerlo y poner mi CD (Formato US) ai estaban.
Lo e solucionado al fin después de todo. Gracias por haberme escuchado/Leído!
 
Superior