Problemas pago store americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Vereis, me acabo de hacer una cuenta en la store americana poniendo una dirección de Florida.
Y a la hora de crear una cuenta para pagar, meto los datos de mi cybertarjeta MasterCard, pero cuando me pide los datos de dirección vinculados a esa tarjeta no me da opción de escoger los reales (los españoles), y poniendo los datos de mi cuenta PSN me dice que los datos no son correctos.

¿Cómo puedo solucionar esto?

He estado navegando por el foro pero no he podido sacar ninguna conclusión

Gracias por adelantado.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vereis, me acabo de hacer una cuenta en la store americana poniendo una dirección de Florida.
Y a la hora de crear una cuenta para pagar, meto los datos de mi cybertarjeta MasterCard, pero cuando me pide los datos de dirección vinculados a esa tarjeta no me da opción de escoger los reales (los españoles), y poniendo los datos de mi cuenta PSN me dice que los datos no son correctos.

¿Cómo puedo solucionar esto?

He estado navegando por el foro pero no he podido sacar ninguna conclusión

Gracias por adelantado.
Bienvenido al club.
Yo estuve muchísimo tiempo intentando comprar el Zombie Apocalypse en la Store de América con la Cybertarjeta y no pude. El problema radica en que hace ya tiempo la Cybertarjeta pasó de ser VISA a ser MasterCard y ahí se fastidió la cosa. Con una tarjeta Cybertarjeta MasterCard no se puede comprar en la Store americana :(
Yo intenté poniendo lo de Florida, mil estados diferentes, calles reales, códigos postales de verdad... mil inventos para nada. Pregunté por el foro pero las personas que afirmaban haber comprado en la Store de USA con la Cybertarjeta era porque poseían la versión VISA.
Resumiendo: esperé a que sacasen el juego en la Store europea XD.
La duda que sigo teniendo es que si importas una tarjeta prepago de USA y descargas los juegos... ¿luego funcionarán en la PS3 europea?. Aunque tampoco he encontrado ninguna tienda que exporte tarjetas prepago de USA.
Espero que alguien nos dé alguna solución.

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por favor @alero limítate a comentar post más recientes y no a reflotar mensajes antiguos, fíjate en la fecha.

CERRAMOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior