Problemas online The last of us

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
buenas, resulta que no puedo jugar al online de the last of us...se me queda bloqueada la consola en conectando....A alguien mas le pasa?..si alguien tiene una solucion que la diga por favor, gracias
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
si..tengo el pase online..yo me compre el juego nuevo al principio de salir...y e jugado mucho al online..me saque el platino sin problemas...por eso no se por que me pasa esto ahora...no se que hacer...
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@oscuralibertad Ah bien, mira a mi me sucedió algo como eso en los primeros días que intentaba jugar online, lo que yo hice fuer borrar todos los datos del juego y volver a instalarlo, eso si me asegure de guardar mis datos en la nube de PS y en un USB por seguridad, ahí lo volví a instalar y problema resuelto, inténtalo a ver que sucede.
Otra consulta mas al momento de que tu intentas de entrar en las facciones se te bloquea al punto que tienes que reiniciarlo del botón de tu consola o puedes salir normalmente?
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Muchas gracias Ficsario...pero ya lo e intentado casi todo...lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar todo hasta por orden..tengo el tipo de nat 2...me habilitado el dmz...ya tenia el unp activado...me conectado por cable...le e cambiado hasta el idioma..XD y nada...lo unico que me queda por probar es el abrir los puertos pero eso mismo ya lo intente con el assassins creed 3 y nada de nada..y tampoco se cuales son los puertos del the last of us :(...y lo que me preguntaste arriba...se me bloquea hasta el punto que tengo que apagar la ps3 dejando el boton pulsado unos 15 segundos si no no se me apaga
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@oscuralibertad Wow! Haber y hacer una restauración de sistema lo has intentado? Es que tu consola vuelve 'como estaba', sin ningún dato, ese ya seria el último recurso o si no, tener que enviar un informe de error a Playstation para ver en qué te pueden ayudar, aquí hay un link donde puedes hacer consulta sobre lo que le sucede a tu consola. Ojalá tengas una solución, ánimos!
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Eso no lo e probado...pero no me atrevo a hacerlo...porque tengo muchas partidas de muchos juegos que no se pueden guardar en un pendrive ej. street fighter 4 que tengo todas las misiones de desafios completadas..y no tengo plus :(..pero lo tendre en cuenta :) y muchas gracias ficsario cualquier ayuda o consejo lo agradezco muchisimo....porque ahora mismo soy un cazatrofeos con depresion XD al ver imposibles los trofeos del DLC online por culpa de los servidores o la conexion o lo que sea :)

gracias por enviarme el link le voy a echar un vistazo ahora mismo XD
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@oscuridadlibertad Puede que esa la opción de salvación dedos cruzados que así sea, comprendo tu depresión de no poder completar trofeos, DLC's por equis motivo, ánimos nuevamente y fue un gusto, nuevamente ojalá tengas éxito.
 
Superior