Problemas mando

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola gente, os cuento mi problema, el día de reyes mi novia me regalo una ps3 super slim, la consola a pesar del cariño con el que fue comprada :)D) era una brutal %hbh2e7y7h()·%·$RR (mierda) pero en ella mi mando sixasis de mi anterior ps3 de 60 gb iba genial, esa ps3 super slim la cambie ayer por una slim y ahora el mando no se conecta de ninguna forma, parpadea al conectar el usb pero no se conecta
¿Sabéis que puede ser?
Thanks
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En la parte detrás del mando, por encima de la pegatina de Sony hay un pequeño botón de Reset, el cual puedes pulsar con una aguja o algo muy finito. Pulsalo y vuelve conectarlo por cable a la PS3 y dale al botón PS, a ver si reseteándolo y reconectándolo funciona ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola gente, os cuento mi problema, el día de reyes mi novia me regalo una ps3 super slim, la consola a pesar del cariño con el que fue comprada :)D) era una brutal %hbh2e7y7h()·%·$RR (mierda) pero en ella mi mando sixasis de mi anterior ps3 de 60 gb iba genial, esa ps3 super slim la cambie ayer por una slim y ahora el mando no se conecta de ninguna forma, parpadea al conectar el usb pero no se conecta
¿Sabéis que puede ser?
Thanks
prueba a apretar un pequeño boton que tiene en la parte trasera central cerca del tornillo, necesitaras un clip o un alfiler pequeño para poder pulsarlo.

mira esta imagen

 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola gente, os cuento mi problema, el día de reyes mi novia me regalo una ps3 super slim, la consola a pesar del cariño con el que fue comprada :)D) era una brutal %hbh2e7y7h()·%·$RR (mierda) pero en ella mi mando sixasis de mi anterior ps3 de 60 gb iba genial, esa ps3 super slim la cambie ayer por una slim y ahora el mando no se conecta de ninguna forma, parpadea al conectar el usb pero no se conecta
¿Sabéis que puede ser?
Thanks
dale al botoncito de la parte de atras para que se resetee y puedas configurarlo correctamente a mi me paso con un mando que me presto una migo una vez, y tube que hacer eso para que funcionara correctamente
 
Superior