problemas fifa 11

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
al fin que esta pasando con el online pass de fifa 11 por ahi mucha gente esta teniendo tremendos problemas con el online y la cuestion de la zona del juego a alguien le pasa algo parecido??? todavia no me e comprado el juego por este mismo problema mi cuenta es española pero mi play y los juegos que compro son americanos supuestamente no podria jugar con mi cuenta.... tambien se dice que algunos pases dicen que son incorrectos que ya han sido utilizados que significa esto que esta pasando alguien a tenido problemas con esto??? alguna vez a pasado hay soluciones??
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
soy de venezuela y un amigo que lo compro tiene ese problema y al igual que yo tiene cuenta española pero su ps3 y sus juegos son americanos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pero el problema seria esa es un juego NTSC en una consola PAL pero la version UK es PAL tambien ¿Y has probado a hacerte una cuenta USA?
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
supuestamente en algunos casos no hay problema y yo tengo la cuenta americana tambien pero todos mis trofeos los tengo aqui en la española y pues ese es el motivo por el cual quiero buscar una solucion a este problema
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La unica solucion que veo es comprar otro online pass para tu cuenta española, creo que costaba unos 10€ pero no se donde se compra, porque aun no tengo el FIFA :( Supongo que en la store o en la tienda FIFA desde el juego
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
lo mas seguro men creo que me va a tocar gastarme 10 eurazos en el pass on line... y con lo dificil que es conseguir una tarjeta de psn por aqui... pero que mas....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Si, cuando pones el codigo te dice si quieres pagar, dentro del juego te sale directamente y supongo que te enviara a la store, un saludo
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
esperare a ver aunque me parece injusto que a parte de que tengo que comprar el juego que aqui los venden recarisiiimos tengo que pagar 10 euros para el online pass....
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En hyrule
Porque si vives en venezuela tienes una PSNID española? Intenta haciendo una cuenta de tu región y prueba, yo tengo mi cuenta regional y todo bien.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Bueno al menos no soy el unico con ese problema, ami me pasa que cada vez que quiero acceder al online en el fifa me dice que mi archivo se daño (el que se descarga con el codigo) y ya lo e tenido que descargar 3 veces, ahora la bronca es que ya no se cuantas descargas me restan, tanto que cuesta el game y parece que no pueden hacer bien las cosas mendigos de los de EA :rototepega:
 
Superior