Problemas Edicion Digital Tomb Raider?

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas todos/as! Tengo un problema bastante gordo! Me he comprado en la Playstation Store Tomb Raider... Estava de oferta 18 Euros... Vaya una buena compra.. Primero que todo no me deja poner la descarga en segundo plano.. Y encima a empezado diciendome:
2.217.523 minutos restantes y ahora esta por el 8.502.419 minutos restantes y la cosa va en aumento... puff :( 0 %
La he dejado encendida toda la noche y la cosa no mejora...0% y el tiempo va cada vez en aumentando!
Bueno si alguien mas le a pasado al comprar Edición Digital Tomb Raider en la Store,.. si a encontrado alguna solucion?¿
Y en cuyo caso La descarga fuera defectuosa... cosa que seria la primera vez que me pasa esto... ya que he comprado mucho en la store.. nunca me havia pasado algo parecido.. es deseperante... alguien me podria decir en donde me puedo quejar...?¿
Espero se solucione el problema,.. Si no abre tirado 18 Euros a la basura!!
Gracias por vuestro tiempo y espera ansioso cualquier solución o idea! :)
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Prueba cancelando la descarga y lo vuelves a descargar, también puedes descargar alguna demo para ver si es tu conexión lo que va mal
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Prueba cancelando la descarga y lo vuelves a descargar, también puedes descargar alguna demo para ver si es tu conexión lo que va mal
Ya esta la quinta vez que lo pruebo y ya me a salido gracias por la ayuda de todas formas!! nunca me Havia pasado esto!! se me quedava pillaoo y cuando cancelaba igual se quedava pillaoo... pero ya me a dejao poner-lo en segundo plano gracias por la ayuda de nuevo!! Saludos!
 
Superior