Problemas desde que instale el ultimo parche!

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Desde que instale el ultimo parche el juego se pilla mucho! hasta en los menus! y es con el unico juego que me pasa! por lo tanto creo que de la consola no es.. si alguien sabe como solucionarlo!! Gracias!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo borraria todo lo que tienes en el juego hasta la instalacion... a mi me paso con el NBA2k11 que se calaba la imagen pero el sonido seguia antes del menu principal... lo instale todo de nuevo y luego iba como si nada
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Alguno le pasa que algunos jugadores tienen los brazos negros. En los jugadores que son más oscuros de piel casi no se nota. Pero en los jugadores blancos, parecen que se hayan quemado ambos brazos. Soy al unico que le pasa?
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias pues borrare los datos y esperemos que funcione! wajeee ami eso de los brazos que comentas de momento no me pasa jaja de momento solo se pilla el juego que no es poco ya!
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Muchas gracias pues borrare los datos y esperemos que funcione! wajeee ami eso de los brazos que comentas de momento no me pasa jaja de momento solo se pilla el juego que no es poco ya!
A mí me ha pasado con los entrenadores, que son blancos y salían con manos negras :wtf:

También tenía el problema de que se cuelga así que borraré datos :D
 
Superior