Problemas de lectura de juegos desde diciembre

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, tengo una ps3 fat de 40 GB desde hace ya 3 años o así. El problema es que desde diciembre me dejó de leer los juegos que metía. Iban entrando actualizaciones y a mucha gente se le iba petando poco a poco, despues de muchos llamar al SAT y dijeran que era un problema de ellos y que a mediados de febrero sacarian una actualización que lo arreglarían, aun sigo esperando. Ya sin garantía decidí abrirla y limpié el lector pero a lo maximo que he llegado a sido a leer el juego y cuando entro para jugar, cuando carga se bloquea.

Desde entonces me he desvinculado de la ps3 ya que la he dado por imposible, ahora pregunto si a alguien mas le ha pasado y si ha hecho algo para poder arreglarla, o solo queda venderla a piezas a ver si alguien la quiere y comprarse otra? muchas gracias

Un saludo!, Eliot.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues por lo que dices, mas que problemas de actualización, va a ser que tienes el lector petado o de la controladora, tanto de uno como de otro lo venden y te lo pueden cambiar o cambiarlo tu mismo, hay varios tutoriales por ahí de como hacerlo y sino solo te queda compraste otra o vendersela al Game o gamestop. Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
muchas gracias unas preguntas, algun diagnostico para saber si es lector o controladora existe? Ya que si cambio uno y despues es otro.. Aparte game o gamestop compran ps3 sin garantias y cn lector roto? Muchas gracias
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues la verdad no lo se, como podrias saber si es lector o controladora, aqui en el foro tambien hay algun compañero que ha tenido tus problemas, utiliza el buscador para ver si tienes suerte. Y si, game y gamestop, compran las ps3 con lector estropeado hace poco un amigo entrego su ps3 de 80gb con lector muerto y por 100€ no llegaba, no se cuanto exactamente, le dieron otra igual. Un saludo.
 
Superior