Problemas de imagen con PS3 Slim de 160 gb

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola compré un PS3 Slim de 160 gb recientemente, de uso, conozco al vendedor y luego jugabamos juntos en el Play y funcionaba todo bien. Sólo tenía un problema, un puerto usb no funcionaba bien pero el otro sin problemas, a los pocos días de tener el Play conmigo, me daba algunos problemas, como que de repente la imagen se iba y se ponía en negro la pantalla, pero esto era por unos segundos. A veces los juegos se congelaban y la pantalla salían líneas como pixeladas, y el Play se congelaba y no podía apagarlo, sólo funcionaba desconectandolo directo de la corriente. Me desespero que hiciera eso y le dije al que me lo vendió, el no se encuentra en la ciudad, volverá en algunos días así que deje de jugar unos días. Cambie el cable HDMI y me puse a jugar de nuevo un día y todo bien, pero al día de hoy me sigue haciendo lo mismo que llego a pasar. Les dejo anexas unas imágenes de como llega a fallar la imagen, he probado varios juegos, varios cables, en dos pantallas y al parecer pasa lo mismo. Cuando el vendedor lo tenía, funcionaba todo bien, no se me ha caído ni nada.





 

Archivos adjuntos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
En pocas palabras, te vieron la cara. ¿O tu por que creés que te vendio una consola que a los pocos días comenzó a fallar? ¿Casualidad? Por supuesto que NO. Es el riesgo de comprar cosas usadas, en juegos no hay problema, pero en cuestión de consolas es muy riesgoso. Por eso solo hay que hacerlo con conocidos de mucha confianza.

Dices que llegaste a jugar con el, ¿te refieres a en linea o a jugar ambos en la misma consola? Si es lo primero ni siquiera tuvo que engañarte, si es lo segundo el bien sabía como "disfrazar" esos fallos de la consola.

Por ejemplo, hace años, cuando a mi ps3 le comenzó a fallar el disco duro, trabajaba bien durante la primera hora, pero luego se comenzaba a trabar hasta que se congelaba por completo. Digamos que si yo me hubiera querido deshacer de la consola, hubiera dejado que la probaran por algunos minutos sin preocuparme. Claro, ya después se darían cuenta pero sería demasiado tarde, así como en tu caso. A eso me refiero con saber disfrazar los fallos.

Solo te quedan dos opciones: que te devuelva tu dinero o tu poner de tu bolsillo para la reparación. Claro, en caso de que dichos fallos tengan remedio, si no...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Superior