Problemas de conexión por wifi

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Bueno,me está hartando mi PT3(PlayTómbola3)Porque es como una tómbola,nunca sabes que error te va a tocar.
Los premios son:
1er premio-Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP.
2o premio-Ha ocurrido un error.Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network
3er premio-Te va todo bien en la prueba,pero te conectas y te dice:No se pudo establecer una conexión con la red,compruebe la conexión en [Ajustes]>[Ajustes de red]>[Prueba de conexión a Internet]
4o premio-Se ha agotado el tiempo de obtener una dirección IP.La clave WPA puede que no sea correcta.
5o premio-No se ha podido iniciar sesión.Ha ocurrido un error de DNS.
Bueno,ahora en serio,tenía un router NETGEAR WGR614v7,el online me iba perfecto,yo todo feliz...Pero se me estropeó un ordenador por culpa del GTA:SA que se comió la placa base enterita.Luego puse a funcionar un ordenador viejo que tenía aparcado porque era demasiado lento y cambié el router a otra habitación,donde estaba mi ordenador viejo.Ahí me llegaba con señal el internet de hasta el 98% porque era una habitación muy cercana a la PS3.En una tormenta,se me quemó el router y lo cambié por un Comtrend de Timofónica Vomistar.Hasta ahí muy bien,me seguía yendo todo perfecto.Luego,le metí un arreglo de 100€ por ponerle otra placa base al ordenador nuevo y entonces tuve que poner el router en la habitación del ordenador nuevo.Ahora es lo que me quema:Desde que puse el router ahí,me va el online como el culo,me llega la señal como con un 32% y a veces ni detecta el router,cada vez que intento conectarme me sale un error distinto,aunque consigo conectarme a veces aunque a los 5mins se me cierre la sesión.Por mi cumpleaños me regalaron el GT5 y yo me tengo que quedar con las ganas de jugarlo online,solo cuando tuve suerte pude conectarme y jugar una sola partida.Lo raro es que cuando tengo el portátil y el pc nuevo apagados,me llega a conectar y la señal mejora hasta un 57%,pero sigue dándome errores,aparte tengo otro router de jazztel por si me hace falta,pero el caso es que pueda jugar online sin problemas como este.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias anticipadas.

Fresh.
 
Q

Qmer

¿No has pensado que si todos los errores son realcionados con el Internet puede que tu Internet esté mal? :rotonuse:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@Qmer dijo:
¿No has pensado que si todos los errores son realcionados con el Internet puede que tu Internet esté mal? :rotonuse:
No puede ser,porque con el pc va perfecto,ahora mismo me fui a cenar,lo dejé iniciando sesión,he vuelto y ya habia iniciado,pero ahora me he metido al GT5 y se me ha cerrado la sesión :rototepega:
Parece ser que los errores se duplican cuando me meto al GT5
Ahora estoy intentando iniciar sesión y tarda bastante y cuando acaba me dice: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.Se ha producido un error de DNS (80710102)
La verdad me está quemando esto,ya no nací con mucha paciencia...
Tengo todos los puertos abiertos y además en el manual de GT5 no me especifica ningún puerto.Ahora lo he vuelto a intentar y me pone: Se ha producido un error,se ha cerrado su sesión de PlayStation R Network.(80710092)PFFF...AHORA INTENTO CONECTAR DESDE EL XMB Y ME CONECTA GENIAL Y NO TARDA NADA...PFFF.Es curioso,ahora me va,y no tengo el problema de antes...(intento dar toda la información posible)
 
Última edición:
Q

Qmer

:elboinas: Pues que raro... Si es así me has dejado en blanco... Prueba a reinicar el router o quizás tengas mal configurada la PS3 :rotonuse:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
tu lo dices en el tocho que as escrito

"Router de Timofónica Vomistar"

yo estube 2 semanas en telefonica y me tube que ir porque es una puta mierda

aora llevo año y medio en jazztel y de lujo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo más probable es que lleves uno de los routers que no se ajustan nada a la PS3. Sí, todos tendrían que funcionar, en teoría, pero muchos dan problemas, sobretodo los que reparten las empresas, que son un asco.

Puedes hacer un apaño abriendo DMZ para la PS3, aquí te dejo una guía.

Y nada, cuando tengas ahorrados unos 60€, pillate un buen Linksys, que los de la gama 60€-70€ son perfectos para el gaming en general, maleables, interfaz sencilla, etc.

Un saludo.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@Gecko. dijo:
Lo más probable es que lleves uno de los routers que no se ajustan nada a la PS3. Sí, todos tendrían que funcionar, en teoría, pero muchos dan problemas, sobretodo los que reparten las empresas, que son un asco.

Puedes hacer un apaño abriendo DMZ para la PS3, aquí te dejo una guía.

Y nada, cuando tengas ahorrados unos 60€, pillate un buen Linksys, que los de la gama 60€-70€ son perfectos para el gaming en general, maleables, interfaz sencilla, etc.

Un saludo.
Jejej...Gracias,pero eso ya lo sabia por experiencia xDDDDDDDDDDDDDD,me puse un XaVi una vez y era imposible jugar con el...
Lo gracioso es que me da error al iniciar desde el gt5,y desde el XMB tambien da pero ahora da mucho menos casualmente.
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
tu lo dices en el tocho que as escrito

"Router de Timofónica Vomistar"

yo estube 2 semanas en telefonica y me tube que ir porque es una puta mierda

aora llevo año y medio en jazztel y de lujo
jaja,pero donde vivo yo solo hay timofonica xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo me pondria un Linksys,yo tengo el Wag320n y sin problemas, ya que yo creo que la mayoria de tus problemas vienen del router.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Es tu internet a mi antes me hacia eso haz un test de velocidad y que te mida el ping. Si es mas 70ms malo, mas de 100ms muy mal
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@alsanten dijo:
Es tu internet a mi antes me hacia eso haz un test de velocidad y que te mida el ping. Si es mas 70ms malo, mas de 100ms muy mal
No es el internet,es el router,y se me olvidó decir que me voy a mudar pronto a otra casa,y voy a tener el router casi al lado de la ps3,mucho más cerca que como lo tenía en la habitación de mi ordenador viejo.
 
Superior