Problemas de conexion en Uncharted con 50 Megas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Hoy mismo me puse 50 megas de ono, porqué con 12 ocasionalmente se me calaba el juego en modo online, ahora me cuesta CANTIDAD conectarme al uncharted, "error en la obtención del ticket" me dice que le llega un 80% de la señal...no lo entiendo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
logicamente los 50 megas será de ono no?

esque por lo visto tienen problemas la ps3 al conectarse con los 50 megas de ono o era el router que te dan en la promocion (si esque te lo dan jeje que no lo se)

pero lo chulo es que en el anuncio se ven jugado a la ps3 los japonese contra los españoles

pero en verdad dicen que va muy mal

eso me lo a dicho un amigo mio que entiende del tema
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@antonionini dijo:
logicamente los 50 megas será de ono no?

esque por lo visto tienen problemas la ps3 al conectarse con los 50 megas de ono o era el router que te dan en la promocion (si esque te lo dan jeje que no lo se)

pero lo chulo es que en el anuncio se ven jugado a la ps3 los japonese contra los españoles

pero en verdad dicen que va muy mal

eso me lo a dicho un amigo mio que entiende del tema
No tiene nada que ver un amigo mio tiene los 50 desde hace ya tiempo porque en Madrid ya lo tenian desde hace tiempo y nunca le da problemas siempre lo ponemos como lider de grupo y tal y casi siempre con 4 lineas xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Joer... que con 12 megas se te calaba... yo tenia 3 ahora tengo 6 y te puedo asegurar que nunca he tenido problemas ni las con 3 megas... de todas maneras de bajada 50 pero de cuanto de subida?
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
en los 50mb de ono son 3mb de subida, revisa el tema del dmz y si es un netger desactiva una opcion en el router ke es el ipflood ke esta en servicios y desactiva el firewall!! saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@carsu dijo:
en los 50mb de ono son 3mb de subida, revisa el tema del dmz y si es un netger desactiva una opcion en el router ke es el ipflood ke esta en servicios y desactiva el firewall!! saludos
:babas: ¿Tu no seras tecnico de redes informaticas, no? :babas: xD

Que crack! Espero que te sirva lo que ha dicho aquí el compañero... un saludo.

P.D: Joer pos las pelis descargas en 10 minutos.
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
la verdad es ke si ademas de ser tecnico de ono y saber mas o menos como funcionan sus ekipos y configuraciones optimas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
intento acceder a mi router poniendo ipconfig y me dice medios desconectos...flipo...si no peudo acceder a las opciones del router...
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
para acceder a tu router tienes ke poner en el navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y el usuario y contraseña es usuario admin; contraseña password
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
desde que me cambie a los 50 megas me tarda de 2 minutos para arriba en conectar a uncharted online, y las voces se escuchan entrecortadas... estoy decepcionadisimo con ono...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Mira, lo que me va mal es que a la hora de poner "conectar" tarda bastante, y luego a la hora de hablar por micro se escucha entre cortado
Características del Firewall Desactivado
Ipsec PassThrough Activar
PPTP PassThrough Activar
Multicast Activar
Detección de Escaneo de Puertos Desactivado
Detección IP Flood Desactivado

tengo la configuración así...otra opción que me dijeron era los puertos pero...no me enteré del todo bien, gracias!
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
en el menu de configuracion del cm, hay una opcion ke te pone dmz, pon hay la direccion ip de la ps3 y te abrira todos los puertos para esa direccion y ese problema solucionado
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
perdona, me falta lo del dmz, digamos que no se donde está ubicado lo de la configuración del cm, me podrías indicar donde (gracias de antemano). Esque en Equipo DMZ, te sale, dirección DMZ 192.168.1 . 0 (y ese cero solo se deja rellenar con 3 núm. por eso no creo que sea ahí.
 
Última edición:

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
en ese menu solo te dejara modificar la parte final de la direcion es decir te aparecera por defecto 192.168.1.xxx vale donde en las x tienes ke poner el numero final ke te aparezca en la ps3
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
nada..sigue dando problemas...ya lo unico que puedo hacer es abrir los puertos TCP: 80, 443, 5223 UDP: 3478, 3479, 3658 y a ver que pasa...
--- [ Añadido ] -----
Rango de Activación Rango de Destino
Puerto de Inicio Puerto de Fin----- Puerto de Inicio Puerto de Fin
No entiendo como voy a introducir los digitos esos si hay cuatro cuadros para rellenar y solo me dan 3 para rellenar...madre mia..
 
Última edición:

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
has activado el dmz y aun asi te continua pasando?? solo te pasa con el online del uncharted??
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Responder a Ping por el Puerto WAN Sí
Dirección DMZ 192.168.1 . (3)

Tamaño MTU 0 (256-1500 octetos, 0 = usar valor por defecto)
está activado, no se que mas hacer
--- [ Añadido ] -----
el puerto 443 no me deja ponerlo, por que? cual pongo?
--- [ Añadido ] -----
no me deja ni acceder a ps store...
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
ola amigo mira necesitaria saber porque mi ps3 no me rinde optimamente me da 3 megas de bajada y 958 kbps tengo hecho lo del ip flodd lo del firewall el dmz host abierto para el puerto .33 y la play igual upnp abierto y los 50 megas de ono te aseguro que tengo desesperacion porque no puedo jugar al online de call of dutty bien incluso llego a tener la conexion en amarilla agradeceria mucho tu ayuda porque no encuentro a nadie que tenga este problema con tal configuracion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior