Problemas de Audio con Pelicula 1080p en la PS3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Miren, mi problema es el siguiente: Converti una película mkv 1080p (Furia de Titanes) en mpg con el programa Mkv2Vob, con subtítulos y todo.

Cuando termine y la fui a ver en la ps3 con el PS3 Media Server, la imagen y los subs se ven sensacional, pero el audio no se escucha, es decir, se escucha ese ruido como interferencia cuando se cae la señal, es un ruido muy desagradable que me impide ver la pelicula. Habré hecho algun paso mal al momento de convertirla? no soy experto en estos temas por eso pregunto.

En el Mkv2Vob, en la sección Configuracion, tal vez me faltaron marcar algunos casilleros, como el de "always transcode DTS", o "Use PCM instead of AC3", la verdad no sabia que poner, pero con los demas archivos que he convertido (720p) esas opciones nunca las marco y se ve genial, el problema aparentemente viene con las peliculas 1080p.

Alguien sabe algo? :ein: :ein:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Lo que preguntas la verdad no lo se pero te queria hacer una pregunta.

Yo intento ver peliculas HD o Full HD a traves del PS3 Media Server y no puedo, lo tengo por wifi.

Como lo tienes conectado? lo tienes por wifi o por cable?

Muchas gracias y suerte con tu pregunta.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Lo que preguntas la verdad no lo se pero te queria hacer una pregunta.

Yo intento ver peliculas HD o Full HD a traves del PS3 Media Server y no puedo, lo tengo por wifi.

Como lo tienes conectado? lo tienes por wifi o por cable?

Muchas gracias y suerte con tu pregunta.
Tu pregunta es demasiado en el aire, necesito detalles. De momento te podría decir que es netamente un tema de formato, las películas HD o full HD generalmente vienen en .mkv, formato que la ps3 no acepta, o acepta con ciertos retrasos en el audio.