problemas de amores XD

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
hola a todos, he visto algun que otro hilo con este tema asique me uno XD pero en este caso no quiero consejos, solo opiniones porque la verda estoy bastante sorprendido al respecto XD.

bueno paso a relataros mi anecdota:
la dije a una xica de qedar un dia y me dijo que si, quedamos para dar una vuelta y para tomar algo en el starbucks. la cuestion la tarde fue muy bien, hablamos muxo y tal, muchas risas y opino que fue bastante buena y lo pasamos muy bien ambos. y el problema viene cuando la envio un mensaje para que volvamos a quedar (tenia pensao un cine para pasar a mayores XD) y me responde "lo e estado pensando y no quiero ninguna relacion por ahora, lo pase genial ayer, pero no quiero nada" y claro yo m quede algo consternado XD q opinais fue mas bien escusa barata? XD a todo esto tngo 16 años y la chica tamben, para que os hagais una idea.
 
Última edición:

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pienso que deberias de escribir como te enseñaron en el colegio por que me a costado leerte que te cagas.. respecto al tema respetala.. respetandola seguro que te ganas la confianza de ella.. y optaras a algo mas saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
pienso que deberias de escribir como te enseñaron en el colegio por que me a costado leerte que te cagas.. respecto al tema respetala.. respetandola seguro que te ganas la confianza de ella.. y optaras a algo mas saludos!
perdon por el idioma msn...ya lo he corregido todo XD gracias por el consejo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
sinceramente pasa de ella, ella se lo pierde y punto. Seguro que no es gran cosa como la mayoria de las tias (al igual que los tios XD), tampoco te comas la cabeza, ella no quiere y punto a por otra que si quiera y a follar como conejos XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
lo mejor es que te olvides de ella para algo mas que una amistad...cuando las mujeres empiezan a decirte ese tipo de cosas,como que no quiere una relacion por ahora como te ha dicho,o que es muy pronto aun....la gran mayoria de veces te estan diciendo educadamente que pasan de ti,pero vamos tu sigue pico y pala que a lo mejor consigues algo y todo,eso si siempre con paciencia,no la agobies y que no te vea muy desesperado por ella,o pasara de ti definitivamente.
no si ya por eso que me sonaba mas bien a escusa eso, pero lo que m resulta raro es que todo fue bastente bien, pero weno si se pode rascar algo bien pero tranqui q no voy a ir detras rollo desperado XD gracias
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
lo mejor es que te olvides de ella para algo mas que una amistad...cuando las mujeres empiezan a decirte ese tipo de cosas,como que no quiere una relacion por ahora como te ha dicho,o que es muy pronto aun....la gran mayoria de veces te estan diciendo educadamente que pasan de ti,pero vamos tu sigue pico y pala que a lo mejor consigues algo y todo,eso si siempre con paciencia,no la agobies y que no te vea muy desesperado por ella,o pasara de ti definitivamente.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
sinceramente pasa de ella, ella se lo pierde y punto. Seguro que no es gran cosa como la mayoria de las tias (al igual que los tios XD), tampoco te comas la cabeza, ella no quiere y punto a por otra que si quiera y a follar como conejos XD
jajaja eso si q es un consejo practico XD gracias
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Humm a lo mejor es que necesita mas cicaña para caer pero esta dudosa, pero creeme, si a todo lo que le ofreces como amigo ya vas entrando en temas de confianza y tal, y diciendole cositas, cae :trofeo:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
el problema es que muchas veces parece que va bien,y es asi,pero luego sorprendentemente pasa algo en la mente de la mujer que le hace cambiar de opinion.son muy complicadas y creo que los hombres no estamos ni estaremos capacitados para entenderlas nunca xD
totalmente deacuerdo, su funcion creo q es rayarnos la cabeza lo maximo posible XD
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
no si ya por eso que me sonaba mas bien a escusa eso, pero lo que m resulta raro es que todo fue bastente bien, pero weno si se pode rascar algo bien pero tranqui q no voy a ir detras rollo desperado XD gracias
el problema es que muchas veces parece que va bien,y es asi,pero luego sorprendentemente pasa algo en la mente de la mujer que le hace cambiar de opinion.son muy complicadas y creo que los hombres no estamos ni estaremos capacitados para entenderlas nunca xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
En mi opinion, como dijo alguien por atras es que pases de ella, porque entre que si patatin patatan te puedes liar con 2 o 3 mientras esperas, al menos que te guste mucho, entonces ya señor mio ganate su confianza y luego ya... En tus manos esta la cosa. Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
no si tmpoco estoy enamorada ni nada por el estilo y no tengo mucha dificultad para buscarme a otra asiq pasare, per la cuestion esq la situacion m rallo bastante XD
 
Superior