Problemas congelamiento de pantalla

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
Hola a todos, os cuento un problema que me paso ayer un par de veces, estaba jugando tranquilamente al online del Assassins Creed Revelations y de repente se me quedo la pantalla congelada...total tuve que reiniciarla a lo bruto, me puse a jugar al Pro 2012 y todo perfecto, vuelvo a jugar al Assassins online y al cabo de un par de partidas se me volvio a congelar la pantalla y tuve que apagarla de nuevo a lo bruto. Decir que tengo una PS3 FAT de 80GB de Octubre de 2008, nunca me ha dado problemas y siempre ha funcionado bien, bueno algun cuelgue a tenido pero nada serio, nose si el problema es por el juego o porque mi PS3 esta empezando a morir...si a alguien mas le ha pasado con ese juego me quedo mas tranquilo xD. No estoy como para gastarme dinero en otra PS3. Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Ami me pasa con el assassins creed la hermandad cuando esta cargando pero me vuelve de nuevo, no se me queda congelado y tengo qeu apagarla, tal vez tu lector se este fastidiando.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@markiito dijo:
Ami me pasa con el assassins creed la hermandad cuando esta cargando pero me vuelve de nuevo, no se me queda congelado y tengo qeu apagarla, tal vez tu lector se este fastidiando.
lo raro es que solo me pasa con ese juego y bueno en principio solo me paso ayer, bueno lo observare y vere si me sigue pasando a menudo porque en el modo historia no me paso ni nada
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
La solución es quitar el internet [conexión de PSNetwork] y mirar si te pasa, seguramente NO porqué ami también se me cuelga aveces al tener el PSNetwork conectado.

Intenta jugar normal sin estar conectado y si se te cuelga [que lo dudo] nos lo comentas.

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Puzzle dijo:
La solución es quitar el internet [conexión de PSNetwork] y mirar si te pasa, seguramente NO porqué ami también se me cuelga aveces al tener el PSNetwork conectado.

Intenta jugar normal sin estar conectado y si se te cuelga [que lo dudo] nos lo comentas.

Un saludo :hola:
El problema viene al jugar online, entonces si quito el psnetwork no puedo probarlo...jugando al modo historia no me ha pasado, ha sido solo al jugar al online al ac revelations, pero vamos llevo ya jugando al online un par de semanas y ayer fue la primera vez que me paso
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@untouchable dijo:
@Puzzle dijo:

El problema viene al jugar online, entonces si quito el psnetwork no puedo probarlo...jugando al modo historia no me ha pasado, ha sido solo al jugar al online al ac revelations, pero vamos llevo ya jugando al online un par de semanas y ayer fue la primera vez que me paso
Pues eso que se te cuelgue es "normal", es de la PSNetwork y a todo el mundo le pasa, al menos a todos los que conozco, y no es de tu consola que vaya a morir.

Tendremos que esperar a un parche que lo solucione o bien aguantar esos cuelgues momentáneos.

Un saludo,
Puzzle.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me paso antes de ayer con el MW2 en online y apague, ayer no jugue a nada y hoy he jugado un poco antes de comer y todo bien, yo he notado, no se si es asi que al meter mucha caña la ps3 se congela la pantalla luego estas un tiempo sin jugar y todo bien
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Tatoopowa dijo:
A mi me paso antes de ayer con el MW2 en online y apague, ayer no jugue a nada y hoy he jugado un poco antes de comer y todo bien, yo he notado, no se si es asi que al meter mucha caña la ps3 se congela la pantalla luego estas un tiempo sin jugar y todo bien
el caso es que ultimamente no tengo tiempo para darle caña...como mucho llevaba jugando una hora, pero bueno, viendo que pasa a mas gente me quedare mas tranquilo, todo sea que mañana se me pete y me cague en todo jajaja. Gracias a todos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@untouchable dijo:
@Tatoopowa dijo:

el caso es que ultimamente no tengo tiempo para darle caña...como mucho llevaba jugando una hora, pero bueno, viendo que pasa a mas gente me quedare mas tranquilo, todo sea que mañana se me pete y me cague en todo jajaja. Gracias a todos
Me ha pasado varias veces lo que te digo, asi lo he echo y todo bien, todos nos da cosa que algun dia se nos muera nuestra ps3....
 
Superior