[Problemas]Congelaciones Modern Warfare 3 [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno vengo a contaros mi experiencia y a saber vuestras opiniones:

Llevo jugando una hora a la ps3...y señoras y señores! El MODERN WARFARE 3 peta la ps3 por completo!:rototepega:
Os cuento gente...Estoy jugando las partidas tan "normal" porque el lag no se lo quita ni su pu** madre pero bueno...Y me dejó el juego pillado sin poder acceder al menu PSN ni apagar la consola pero la deje y dije bueno...Finalmente volvio sin problemas y segui la partida...Asi hasta 2 o 3 partidas mas...Hasta que a la siguiente partida de todas esas sigo jugando cuando veo que se me pilla otra vez..pero esta vez se me quedo pillada como unos 10 MINUTOS! No tube mas remedio que apagarla directamente desde la PS3... :douh:
Yo con todo el miedo del mundo...me meti otra vez en la ps3 para ver si me habia petado el lector pero por lo que veo el juego lo lee bien y me deja jugar...Pero me ha quitado todas las ganas de jugar hoy...¿A alguien mas le ha pasado?¿Que opinais al respecto?

Mas info: Estaba jugando en dominio en el mapa de Bakaara e ibamos ganando :coolface:

Un salu2! :hola:

PD: Con esto no quiero deciros que el juego es una mierda y que tal y que cual,es para mi la mejor ultima adquicision que he cojido tan solo me preocupa si es solo a mi o si es por el juego nada mas :chocala:

ACTUALIZADO

Bueno colegas hace nada me a vuelto a pasar,otra vez he tenido que apagarla y de verdad...yo ya paso de jugar hasta pasados unos dias temo a que se me rompa la ps3 :douh:
Ire informando si veo que la cosa mejora :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Vaya movida... A mí eso no me pasa, pero sí que me pasa a veces, mientras estoy jugando, que el online va a saltos, hay congelaciones muy muy grandes, y no, no es lag, son congelaciones... El muñequito va corriendo, de repente se para, y apareces 3 metros por delante, pero quizás puede llegar a durar 2 o 3 segundos fácilmente... :S A ver si arreglan ya el MW3, y abren el Elite.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Que parche?
A mi solo se me cuelga cuando esta buscando partida... y se tira un rato sin encontrar nada, pues le doy al circulo para salir y ahi es cuando se queda pillada y tengo que apagarla desde el boton de la ps3.
Y el lag pues el justo, pero que le vamos a hacer
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@HunterPro dijo:
Pues me pasa lo mismo que a ti, creo que es por culpa del nuevo parche pero vamos, no creo que tarden mucho en solucionarlo.
Digamos que.... unos 2 meses como todos los cod, pero al tema que me desvio, esto no el culpa del cod, yo sufro cuelgues como los que menciona el compañero en otros juegos, me ha pasado con el gt5, y 1 vez por ahora con el B3, no creo que ningún juego sea el culpable de los cuelgues pero sí del lag que haya al jugar en sus onlines,un saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Por lo menos me deja mas tranquilo y no soy al unico al que le pasa... :buf:
Pero me parece vergonzoso que un juegazo con tantas ventas y tanta gente que lo juega tengan este tipo de fallos y no sean por arreglarlos a como mucho la semana siguiente de salir...Y encima sacan un parche que vete a tu a saber que ha hecho por que no han dado ningun tipo de informacion oficial... :douh:

En fin...Donde haya dinero da igual lo demas -.-

Un salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
A mi me dan lagazos de quedarme clavado sin poder moverme, pero es cosa de los servidores de MW3 (espero que saquen un parche para arreglarlo :D), nunca me ha llegado a petar la consola.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
no te extrañes si se te jode, a mi también me pasaba eso y hace unos minutos acaba de morir, le ha salido la luz amarilla, se me ha apagado mientras jugaba y no ha vuelto a encender.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@alberto_sv dijo:
no te extrañes si se te jode, a mi también me pasaba eso y hace unos minutos acaba de morir, le ha salido la luz amarilla, se me ha apagado mientras jugaba y no ha vuelto a encender.
Pero personalmente dudo muchísimo que la PS3 se haya roto por el MW3, deduzco que tendrás una PS3 FAT y sus años, por muy bien cuidada que esté, todas las PS3 FAT tienen su fecha de caducidad contada.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi tambien me pasa pero no tanto tiempo. Durante las partidas online me pega muchos lagazos pero yo le hecho la culpa al hosts... Pero se ve que el hosts no tiene nada ver. Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
yo tengo una de las primeras PS3 i ya me ha patado el lector dos veces:rototepega:, menos mal que me lo arreglo yo porke sinoooo....:facepalm:

Saludos:eek:lee:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Conozco 2 motivos de congelaciones:

1. El Blue Ray del disco esta en mal estado, se ha grabado mal o cualquier cosa similar.
2. A tu lente le queda poco tiempo de vida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior