Problemas con Trofeos

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, pues, no se como plantearos mi problema, ya que es muy extraño, per allá voy.
Todo empieza hace tiempo, en enero, mi ps3 de 60 Gb murió en acto de servicio, con una lucecita amarilla.
Por tanto, me compré una nueva de 250 Gb, es decir, slim, el caso es que algunos datos los copié, pero otros no me deja por lo de el rollo del copyright, y algunos no me dió tiempo.
Mi problema es, por ejemplo con un juego que podría ser Assassins Creed 2, tengo el 100 %, y cuando entro a jugar, tengo que empezar nueva partida, ya que no hay datos, tuve que instalar las actualizaciones y todo, el caso esque al conseguir un trofeo me sale al 1 % como si solo hubiera conseguido un trofeo y se me borran los demás, pero, al salir al menú y sincronizar trofeos, vuelvo a tener el 100 %.
La duda es, no podré hacer más trofeos de los juegos que ya haya hecho en la otra ps3, o al conseguir uno que no tengo, al sincronizarlo me sale el nuevo?

Gracias por todo, y lo siento por explicarme tan mal, pero es una cosa muy rara xD

!!!Viva laps3!!!
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Un poco raro si qu es, pero al salir del juego vuelven a estar normales los trofeos?
Es decir haver si lo entiendo xD, a ti te salta el trofeo mientras juegas, pero sin jugar lo tienes al 100%, es raro porque los trofeos se guardan en la cuentan de psn no en la play
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Buenas, pues, no se como plantearos mi problema, ya que es muy extraño, per allá voy.
Todo empieza hace tiempo, en enero, mi ps3 de 60 Gb murió en acto de servicio, con una lucecita amarilla.
Por tanto, me compré una nueva de 250 Gb, es decir, slim, el caso es que algunos datos los copié, pero otros no me deja por lo de el rollo del copyright, y algunos no me dió tiempo.
Mi problema es, por ejemplo con un juego que podría ser Assassins Creed 2, tengo el 100 %, y cuando entro a jugar, tengo que empezar nueva partida, ya que no hay datos, tuve que instalar las actualizaciones y todo, el caso esque al conseguir un trofeo me sale al 1 % como si solo hubiera conseguido un trofeo y se me borran los demás, pero, al salir al menú y sincronizar trofeos, vuelvo a tener el 100 %.
La duda es, no podré hacer más trofeos de los juegos que ya haya hecho en la otra ps3, o al conseguir uno que no tengo, al sincronizarlo me sale el nuevo?

Gracias por todo, y lo siento por explicarme tan mal, pero es una cosa muy rara xD



!!!Viva laps3!!!

Si no sincronizaste es normal que pase
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
supongo k si, lo mejor es olvidarse del tema porque k mas te da si el assasins lo tienes al 100% xDD lo jodio son los demas como tu estupendo stormrise que es el mejor juego k tienes y te tienes que hacer el platino xDDD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
eso a mi a veces me ha pasado al conseguir algun trofeo y no estar conectada a internet
al sincronizar si has tenido algun trofeo nuevo te saldra tambien, no te preocupes
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
si, al salir y sincronizar lo vuelvo a tener normal como lo tenía, la duda es, si consigo uno nuevo, me saldrá también al sincronizar.
--- [ Añadido ] -----


no entiendo, el que no sincronicé?, he sincronizado todo bien.

por eso, que si los conseguiste y están sincronizados con el servidor, no hay de que preocuparse
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
eso a mi a veces me ha pasado al conseguir algun trofeo y no estar conectada a internet
al sincronizar si has tenido algun trofeo nuevo te saldra tambien, no te preocupes
esque es muy extraño, la ps3 actual no detecta los trofeos, pero al sicronizar si, ya que los trofeos se quedan en el network.
Por eso busco la manera de arreglarlo, porque no hay manera aunque sea de borrar trofeos y volverlos a hacer.
Gracias a todos.
Si alguien sabe algo más o ha tenido este problema, que comente porfavor.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi tambien me pasa con el Midnight Club y me tiene too loco porque despues de sincronizar me salia que tenia el 91% y entre en el juego y me sale 71%. Volvi a salir sincronize y zas! Los trofeos del DLC no me salen como desbloqueados despues de sincronizar y todo :S

Tranquilo que no te pueden quitar trofeos ni na, sincroniza y ya esta.

SaludoS!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
te explico lo que pasa. si tienes el 90 % de los trofeos de x juego y sicronizas tienes el 90 % no? si se te borran los datos y no hiciste copia de seguridad (por el copyright o el motivo que sea) seguiras teniendo el 90 % si sincronizas.si vuelves a jugar al juego (sin tener los datos anteriores) y consigues un trofeos que no tenias al entar en el juego pone 2, 3 o el % que sea. pero al salir y al sincronizar se te sincroniza ese trofeos y se te suma a los anteriores. asi tendras el 92 % por ejemplo. parece complicado pero no lo es
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
esque es muy extraño, la ps3 actual no detecta los trofeos, pero al sicronizar si, ya que los trofeos se quedan en el network.
Por eso busco la manera de arreglarlo, porque no hay manera aunque sea de borrar trofeos y volverlos a hacer.
Gracias a todos.
Si alguien sabe algo más o ha tenido este problema, que comente porfavor.
Los trofeos no se pueden borrar se guardan en los servidores de Sony, a mi me paso con el Fallout3, tenia el platino y para pasarme las actualizaciones utilice una partida y cuando empece se quedaron a 0%, pero me conecte y volvio a estar el 53%, entonces deseche esa partida y tuve que empezar de nuevo una partida nueva para sacar SOLO los trofeos de las expansiones, creo que tienes que estar conectado a la Network cuando juegues seguro que asi no se te pone a 0:hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
A mi me pasaba estoooooooooooo! dios por fin encuentro a alguien con este problema,mira,me paso lo mismo que a ti y nadie me daba consejos porque era muy raro y me hice una nueva cuenta y ya esta,a conseguir trofeos nuevos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
no, mirad , ya he solucinado el problema, he jugado al Resident Evil 5, y he conseguido algunos que tenía, y se me ha puesto a 0, pero en cuanto he conseguido uno que no, ya se me quita el problema, me sale otra vez mi porcentaje, y cuando consigo uno que ya tenía, no me sale.
Así que al poner el juego, ya vuelve a la normalidad, vitur intenta conseguir uno de ese juego que no tengas y luego sincroniza, aver si te vuelve a la normaildad.
Yo esque al meter el juego ya se me ponía a 0.
--- [ Añadido ] -----
veis es mi firma que ya tengo uno de Resident Evil 5 que no tenía?
pues eso es que lo he conseguido, mi duda ha sido resuelta.
Moderadores podéis cerrar, si otra persona con el mismo problema no pregunta!!
 
Última edición:
Superior