Problemas con Trofeos de Uncharted

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
Estoy rejungado Uncharted (por cuarta vez) he empezado de 0 para pillar de paso los trofeos pero cuando he llegado al 6 capitulo me ha dejado de dar los trofeos, me da la recompensa del juego pero no el trofeo, me verificado q la recompensa X tiene su equivalencia en el trofeo Y, y ya llevo 4 recompensas sin trofeos, a alguien mas le pasa? alguna idea ?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Que raro, yo empeze mas de 4 veces de nuevo y consegui el 100% de los trofeos.
Podrias decir que trofeo/s son? (para tener mas informacion.)
Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Que extraño amigo prueba empesandalo denuevo... vale la pena almenos porque el juego es bueno aunque sea repetido y si aun asi no te da los trofeos puede que sea problema de la actualizacion con los trofeos tendrias que eliminar el uncharted para que asi cuando lo instales denuevo te pida actualizaion con los trofeos y asi te saldrian buenos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues si que es raro... yo también me lo estoy pasando por cuarta vez (en modo aplastante) y no tengo ningún problema con los trofeos.

Si acaso, borra la partida y empieza de nuevo a ver....

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Me pasó esdo pero en el burnout, y tuve que borrar la partida y empezar de nuevo, supongo que fue porque en un momento puntual se me apago el router.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
he encontrado en foros guiris q el problema viene por grabar partidas encima de las antiguas, hay que borrar el contenido entero del juego (instalacion + saves) y empezar desde 0, hay gente que le ha pasado al primer trofeo, gente q a la mitad (a mi por ej) y gente en el ultimo trofeo (el de platino :ein: )
 
Superior