problemas con servidores multimedia

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
tengo un problema no si es el servidor multimedia pero tengo la serie de dragon ball z y gt y peliculas y peliculas de dragon ball z pero anda todo perfecto menos la carpeta de dragon ball z q cuando la pongo el sonido se escucha mal osea hace como ruido pero weno la verdad probe con todos los servidores pero nose q sera

saludos ojala q me digan alguna solucion ....

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Aver no se si te he entendido bien .. pero si dices que solo te falla esa carpeta, podrias probar de mover los archivos a otra y asi puede que no fallen mas .

Tambien podrias probar de convertir las pelicuals en otro formato distinto para que la PS3 te la pueda leer sin problemas
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
todas las carpetas tienen el mismo formato los archivos y tambien los separe y los puse 30 capitulos en cada carpeta (1 al 30) (31 a 61) etc y nada ...

gracias igual por ahi ahora me entendes mejor
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Aver si tienes una memoria USB podrias copiar un capitulo directamente a la PS3 para ver si asi va bien o aun se te oye ese ruido raro .. si de esta manera van bien entonces podria ser algun error de sincronizacion del programa que estes usando con la PS3 .. pero si aun haciendo esto se te oye ese ruido raro podrias pobar de cambiarles el formato a los capitulos
:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Aver aqui te pondre los enlaces
Para servidor multimedia usando el Windows media player
Pero yo por ejemplo uso el servidor multimedia que tiene el programa NERO

Y para convertir archivos a un formato compatible en esta otra pagina te pone un programa que sirve para cambiarlee el formato

 
Superior