Periferico Problemas con R2 del Dualshock 3

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Hola chavales, os cuento mi problema y a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que el otro día me compré un Dualshock 3 (original) y resulta que al llegar a casa lo pruebo y me da la impresión de que el R2 no funciona bien, tenía que apretar demasiado fuerte para que la PS3 recibiese el mensaje "eee! que le estoy dando al botón, haz algo". He de decir que estaba algo cerca de la consola (de lo emocionado que estaba) pero no sé si eso podría influir en algo. A la misma distancia probé otro mando que tengo (no original) y no daba problemas. Me estoy empezando a preocupar...

Si a alguien le ha pasado algo por el estilo o sabe cual puede ser la solución que me responda por favor.

Muchas gracias y un saludo!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Ya, el caso es que lo compré por Internet y no sé yo si eso va a ser posible. Se me había ocurrido pero quería documentarme un poco antes.
Gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Si ves que no te va bien, cámbialo. Por tema de distancia no es porque funcionan a bastante y no creo que juegues a más de 4m.

Si lo has comprado por Internet lo debes mandar a la tienda y te lo cambiarán.


Salu2!!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Si ves que no te va bien, cámbialo. Por tema de distancia no es porque funcionan a bastante y no creo que juegues a más de 4m.

Si lo has comprado por Internet lo debes mandar a la tienda y te lo cambiarán.


Salu2!!
Yo lo que quería decir era que estuve probándolo a poca distancia, no a mucha. Por ejemplo con la Wii si estas muy cerca del sensor no puedes controlar bien.
Te refieres a la tienda de Internet supongo,no?

Gracias.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Mira en la web a ver como hacen las devoluciones o los cambios y hazlo.Si es seria podrás hacerlo...eso si los gastos...no se yo si lo pagarán si el mando resulta que va. Tendrás que arriesgarte a gastarte dinero en portes o bien comprate otro.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Claro que me refiero mandarlo a la tienda de Internet donde lo compraste. Yo las que utilizo normalmente van así:

1) Mandas el producto pagando tú los portes y ellos al recibirlo comprueban que está mal y te mandan otro gratuitamente y aparte te reembolsan los gastos de envío o te dan un vale para tu próxima compra del importe que tú pagaras.

2) Te mandan ellos directamente a la mensajería a casa para recoger el producto y cuando comprueben que está mal, te manda otro gratuitamente.

De todas maneras mira en la web que habrá un apartado de política de devoluciones y un teléfono de contacto por si acaso no te queda claro el tema de las condiciones de devolución y demás.


Salu2!!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Claro que me refiero mandarlo a la tienda de Internet donde lo compraste. Yo las que utilizo normalmente van así:

1) Mandas el producto pagando tú los portes y ellos al recibirlo comprueban que está mal y te mandan otro gratuitamente y aparte te reembolsan los gastos de envío o te dan un vale para tu próxima compra del importe que tú pagaras.

2) Te mandan ellos directamente a la mensajería a casa para recoger el producto y cuando comprueben que está mal, te manda otro gratuitamente.

De todas maneras mira en la web que habrá un apartado de política de devoluciones y un teléfono de contacto por si acaso no te queda claro el tema de las condiciones de devolución y demás.


Salu2!!
Vale pues seguiré tus consejos. Gracias!
--- [ Añadido ] -----

Bueno quería deciros que mi Dualshock 3 se ha debido de acojo... al enterarse de que lo iba a mandar a la tienda para que me lo cambiasen por otro (y él se iría para repuestos, supongo) y a la hora de hacer la última prueba antes de tomar definitivamente la decisión se a puesto a funcionar como Dios manda. No veais como corren ahora los tios del FIFA 10.
Gracias a todos por vuestras sugerencia, espero que la decisión que a tomado mi mando dure un tiempo laaaaargo.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior