Problemas con ps3 slim?

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Ustedes que problemas han tenido ahora con la ps3 slim? 120GB o cualquiera slim que tengan.......... yo hasta ahora con el calentamiento nada mas osea se me calienta mucho la consola en menos de una hora pero aun asi sin problemas.. es normal esto?? :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
que se caliente es normal, que en tu ps3 se puedan freir huevos fritos no, la consola se calienta y la base esta calentita pero un poco es normal, la consola rinde la temperatura sube y el plastico dilata y se nota el calor en la consola es hasta normal que te cruja en invierno.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Pues hace alrededor de un año que tengo la Slim y por ahora no he tenido ningún problema...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Yo si he tenido problemas se me ha roto el bluetoth ya que no me conecta el mando ni el micro que tambien va por bluetoth solo puedi jugar con el mando conectado por usb

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Normal normal no es, porque yo he llegado a estar jugando un día entero y la play esta caliente pero no demasiado, vigila siempre tenerla ventilada y elevada para que corra aire por debajo.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
hola a todos :( ayer enchufe la play despues de 2 dias sin jugar y al minuto empezo a sonar el ventilador a toda castaña hasta que salio el mensaje de que se sobrecalienta y seguidamente se apago..... tengo la slim... pero ya me paso lo mismo anteriormente con la primera que sacaron y decidi comprarme la slim.... llame al sat y me dijeron que tiene 1 año de garantia ( la otra era 2 años )..... pues bueno anoche la encendi y la deje media hora sin jugar ni nada hasta que la apague yo ( la verdad que no probe a meter ningun juego ) y la verdad no volvio a salir el mensaje de sobrecalentamiento..... ¿¿ me estara avisando la play de que llega a su fin ??¿¿ puede salir ese mensaje de sobrecalentamiento y luego que no pase nada ?? ya estoy acojonado jajajaja..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hara unas dos o tres semanas el lector de mi ps3 slim se peto y no veas que gracia me hizo y por supuesto fuera de garantia como ocurre siempre en estos casos
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
a mi se me calienta bastante, pero nada más. bueno, 2 o 3 cuelgues jugando al Heavy Rain, pero he leído que en ese juego no es raro.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Bueno pues la mia peto ayer tengo slim de 120 y ahora nada mas encenderla intenta meter la actualizacion 4.0 que salio estos dias atras le he echo de todo para intentar solusionar el dichoso error y nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Problemas que he tenido con la PS3 Slim 160 GB.,es que a veces se congela la pantalla y tengo que apagarla.:rototepega:La verdad es que ya me está tocando los güevos.Y la garantía es de 2 años digan lo que digan los del SAT o los de la tienda donde la adquiristes.Y si se desentienden,hoja de reclamaciones interna y otra oficial y derecho a la oficina del consumidor(OMIC) y denuncia al canto.:rototepega::rototepega:
 
Superior